Si las mujeres se emocionan cuando sus parejas les regalan detalles caros, imagínense si les regalaran una isla, y eso es exactamente lo que hizo un millonario árabe con su esposa, quien decidió complacer a su mujer por una razón que ella misma explicó, la cual tiene que ver con que ella pudiera gozar de su libertad al Sol, dejado impactado a muchos.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Soudi Al Nadak, una mujer originaria de Susexx, Inglaterra, mejor conocida como “soudiofarabia” en TikTok, usualmente suele publicar contenido sobre la lujosa y excéntrica vida que lleva al lado de su esposo, el empresario Jamal Al Nadak, un millonario que, aparte de hacerse cargo de ella, y ver por sus gastos y necesidades, también tiene la posibilidad de darle ciertos lujos, tal y como lo presumió recientemente.
Así es la isla que Jamal Al Nadak le regaló a su esposa Soudi Al Nadak
Fue por medio de su cuenta de TikTok, donde la joven de 26 años, recientemente compartió un par de videos en los que dio a conocer cómo su millonario marido le compró una isla de 50 millones de dólares.
De acuerdo a los clips compartidos, la chica, quien se define a sí misma como “ama de casa a tiempo completo”, presumió cómo luce este paradisiaco lugar, en el que se le ve a ella pasear a la orilla de la playa, con aguas cristalinas y arena blanca, en medio de grandes palmeras.
Este impresionante detalle, solo se suma a la lista de costosas compras, tratamientos faciales periódicos y cenas elegantes, que Soudi disfruta, todo ello pagado por su marido millonario Jamal.
Esta es la razón por la que su esposo millonario le compró la isla
En los videos, Soudi Al Nadak revelo el motivo por el cual su esposo le compró una isla, demostrando así que puede cumplir con las necesidades de su esposa y sortear con las prohibiciones para las mujeres en Dubái, quienes deben vestir de cierta forma por razones religiosas y culturales.
De esta manera, la joven reveló que Jamal Al Nadak le dio ese extravagante obsequio, para que ella pudiera disfrutar de la playa en bikini, sin las restricciones culturales de su país de origen: “POV: Querías usar un bikini, así que tu esposo millonario te compró una isla…”, se lee en una de las publicaciones.
De igual manera, Soudi reveló al diario indio Hindustan Times, que la adquisición era algo que ya venían planeando desde hace tiempo atrás: “Era algo que estábamos buscando hacer desde hacía un tiempo como inversión y mi esposo quiere que me sienta segura en una playa, por eso compró una. Por razones de privacidad, no compartimos la ubicación exacta, pero está en Asia y costó 50 millones de dólares”, dijo, lo que se traduciría como 968 millones 259 mil 616 pesos mexicanos.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Es importante mencionar que, a pesar de que la vida de Soudi parece sacada de un cuento de hadas, lo cierto es que no todo es tan perfecto como aparenta, pues en varias ocasiones, la influencer ha revelado que su estilo de vida ideal viene con ciertas restricciones impuestas por su esposo, entre las que se incluyen la prohibición de mantener amistades con hombres y la obligación de compartir su ubicación en tiempo real durante las 24 horas del día.