Muchas formas de emprendimiento pueden encontrarse en el mundo y uno acaba de sorprender a todos después de que un hombre se rente para aparentar ser la figura paterna de una persona para distintos eventos.
Una usuaria originaria de Chile compartió en su cuenta de TikTok (@reinawachaka) un anuncio o cartel que la dejó sorprendida con el que un hombre aparentemente se ofrecía para tomar el papel de papá para aquellos que no tienen.
“¿Alguien me puede explicar qué significa esta huevada? ¿Figura paterna para eventos?”, se escucha decir a la usuaria, mientras el cartel ya no tiene varios de sus números de informes. “¡No puedo creer esto! ¿En qué momento pasó esta huevada?”.
Como se puede ver, el cartel cuenta con el mensaje “Figura paterna para eventos” en donde se puede ver la imagen de un adulto que da la pinta de ser un padre de familia. En tanto el mensaje del cartel señala:
“¿Te vas a graduar? ¿Te casas? ¿Necesitas cambio de aceite? ¿Alguien falleció? ¿Comida con los suegros? ¿Ayuda para tu flete? ¿Y tú papá no está?”, cuestiona el cartel.
“Yo soy Rodrigo, papá de tres y también tuyo si necesitas. Precios aterrizados. Háblame yo te puedo ayudar. Confiable”, culmina el cartel.
Respecto al número de contacto indica que es el +56977325623, con lada de Chile, y señala que se trata de la persona Rodrigo González, aunque está mal escrito y dice “Rodirgo”.
Los usuarios quedaron impresionados con el cartel y otros más incluso señalaron que no tardarán en llamar para pedir informes y poder solicitar los servicios para alguno de sus próximos eventos sociales.
“Se llama igual que el papá de mi hijo, pasaría piola si lo llamo”. “Puede servir para cerrar etapas, digo yo”. “Este servicio será la seguridad de muchas”. “Pondré mi letrero también”. “También soy González, va a quedar perfecto”. “Ojalá atienda en otros países”, señalaron los usuarios.
¿Cómo surgió el cartel de la persona que se renta como padre?
Debido a que el video se hizo viral, y al parecer al existir una gran cantidad de interesados en contratar los servicios, el número que aparecía se encontraba fuera de servicio, por lo que muchos suponían que lo había dado de baja por la cantidad de mensajes de broma que pudo recibir.
La realidad es que esto se trata de un meme, un cartel ficticio colocado por un usuario, en este caso por la cuenta @ninho_indigo, quien dentro del contenido que publica tiene una sección de nombre: “Pegando afiches porque se siente ilegal, pero no lo es”.
Al respecto, muestra la imagen original del cartel y explica que lo pegó en la fachada de un juzgado familiar “para más placer”. Cuando muestra el sitio donde lo colocó se puede leer “Juzgados de familia. San Miguel”.
Junto a esto, fue colocado en otras tres ubicaciones en Chile. Después del éxito que tuvo el cartel del padre que se renta, gracias en gran parte al video viral, el usuario celebró que “los medios tradicionales se lo creyeron”, por lo que pidió a las personas que lo sigan para mayor contenido de este tipo.