Un sorprendente encuentro entre un hombre y un oso se ha vuelto viral en redes sociales, generando todo tipo de reacciones entre los internautas, en el video, el joven protagonista se interna en una madriguera y es alcanzado por un oso café, quien se acerca a él de manera inesperada.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Lo que parecía un encuentro peligroso rápidamente cambió de tono, dejando a muchos preguntándose por qué el animal no reaccionó de forma agresiva ante la presencia del hombre, la situación provocó especulaciones y dudas sobre la verdadera naturaleza de esta interacción.
Hombre se encuentra con un oso
A través de un video difundido por redes sociales se aprecia el momento en el que un joven entra a una madriguera y segundos después es seguido por un oso color café que también se mete por el profundo hoyo en la tierra, se logra ver que el protagonista porta dos cámaras, por lo que podría estar grabando para contenido en internet.
Al principio el joven que ahora se sabe es el influencer serbio (@stefan_jankovic) se muestra asustado, por lo que al ver que el osezno comienza a adentrase él decide abandonar la madriguera y una vez afuera se encuentra con una reacción que nadie esperaba.
Luego de salir, el animal se le acerca y huele de cerca al humano, además de aproximarse a una de las cámaras que llevaba, regalando una toma fascinante de sus fosas nasales, en ningún momento se aprecia tensión o preocupación por parte de los involucrados, lo que causó sospechas entre los usuarios.
¿Por qué el oso no atacó?
Uno de las razones que causó más asombro entre los internautas fue que el peligroso animal no atacó a pesar que el joven se encontraba en su territorio, sin embargo, el influencer siguió mostrando material en su cuenta de TikTok que podría explicar porque este reaccionó de buena manera.
A través de una serie de videos se muestra que Janko se encontraba en una reserva de osos en la que ellos se encuentran domesticados y conviven favorablemente con humanos, en las imágenes se observa que incluso puede darles de comer con el alimento en su mano o de boca a boca como sucede en algunos zoológicos.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Ante la revelación de la verdad del video del hombre entrando a una madriguera, varios usuarios se vieron decepcionados: “Me siento estafado”, “entonces ese oso ya lo conocía”, “Maaaal!”. Aunque otros simplemente admiraron la belleza de los animales que el creador de contenido mostró en sus videos.