¡Cuando el barrio te respalda! Tremendo susto fue el que se llevó un hombre cuando estuvo a punto de ser asaltado mientras esperaba en la parada del autobús, ya que, por fortuna, reconoció a uno de los asaltantes y así se salvó de ser despojado de sus pertenencias. El momento quedó grabado en video, y ahora se ha vuelto viral en redes sociales.
Fue por medio de TikTok donde se dio a conocer esta grabación, misma que muestra a un señor parado en la calle y portando una mochila, vestido con playera azul que, al parecer, se encontraba esperando el transporte público.
Pero instantes después, se puede ver cómo se le acerca un par de sujetos en bicicleta, mientras uno de ellos le pide la maleta que cargaba, a lo que el hombre, desconcertado intentaba entregarla.
Te recomendamos:
¿Cómo se salvó el hombre de ser asaltado?
Luego de que los sujetos se acercaron al hombre con intención de despojarlos de sus objetos de valor, se llevaron una gran sorpresa, ya que la víctima logró identificar al segundo asaltante antes de entregarle la mochila, y hasta lo saludó.
Dicha acción causó hizo que el primer delincuente se marchara y ya no le quitara sus pertenencias. La insólita escena, estuvo acompañada de la canción “Tú eres mi hermano del alma” de Gabriel Galán, haciendo alusión al por qué el ladrón no robó al hombre.
Como era de esperarse, el video arrasó en TikTok alcanzando las 16 millones de reproducciones, y un sinfín de comentarios, mismos donde los internautas aprovecharon la situación para hacer todo tipo de bromas, mientras otros aprovecharon para contar sus experiencias personales.
Te sugerimos:
“No hay que confundir amistad con trabajo sino el negocio no prospera”, “Tener contactos de los malos, a veces también sirve”, “Y luego dicen que no es bueno hacer ese tipo de amigos”, “A mí me quitó el celular un chavo y luego me volteó a ver y me dice perdón no pensé que eras vos y era un ex compañero de escuela” y “Mi viejo me decía que si estás solo en la calle, sé amable con los ladrones de la zona, uno nunca sabe cuándo te puedan ayudar y fue así”, escribieron las personas.