Tener vuelos de una gran cantidad de horas es algo muy incómodo de vivir por el poco espacio de los asientos, las pocas comodidades y a que no existen cosas para poder pasar el tiempo, mucho menos para pensar en dormir, pero un hombre mostró la forma en que superó esto al acostarse en el piso entre los asientos.
Una influencer originaria de Estados Unidos de nombre Natalie mostró en su cuenta de TikTok (@bynataliebright) lo que hizo su padre cuando tuvieron que ir en un vuelo económico de 15 horas.
Ambos son de origen asiático y al principio se puede ver al hombre esperando con comodidad su vuelo en los asientos de la sala de espera, para después mostrarlo totalmente acostado en el espacio entre los asientos.
A pesar de que la abertura es limitada, el papá de la influencer logró acomodarse por completo y parece ir con una gran comodidad, ya que se encuentra totalmente dormido.
Debido a que es atrás de los asientos se puede ver cómo el hombre colocó algunas prendas como sus sudaderas sobre el piso y utiliza una de ellas como almohada para poder tomar una siesta sin problemas.
La joven tiene que subir sus piernas en los asientos para no interrumpir a su padre y dejar que pudiera realizar su cometido de dormir en las varias horas que le quedaban por pasar en el vuelo. Posteriormente ya se muestra despierto y más que tranquilo por disfrutar a su manera su tiempo en el avión.
“Vuelo económico de 15 horas, no hay problema”, escribió la usuaria junto a su publicación, además de pedir mayor espacio para los pasajeros en los aviones. Sin que haya escrito más, al parecer no le llamaron la atención a su padre y no tuvieron problemas con su acción.
Astucia del padre en el avión sorprende a los usuarios
El video acumuló cerca de ocho millones de reproducciones y los usuarios no dejaron de comentar la gran astucia que tuvo el hombre para encontrar algo de comodidad en el limitado espacio, además de asombrarse por poder conciliar el sueño a pesar del movimiento que pueda tener el avión y las incomodidades que esto lleva.
“La azafata de seguro le tuvo miedo”. “El hombre está hecho para los aviones”. “Como una azafata que soy realmente no quieren saber lo que he visto sobre esos pisos”. “Preferiría acostarme en el piso que sentarme por 14 horas en esos incomodos asientos, pero nunca me han dejado”. “Esos pisos son morales”. “Solo un gran padre puede convertir el piso de un avión en algo cómodo”, señalaron los usuarios.
A pesar de no ser molestado este padre de familia, la gran mayoría de las aerolíneas no permiten acostarse o permanecer en el piso del avión durante un vuelo por cuestiones de seguridad. Además, esto puede poner en peligro a otros pasajeros como a las azafatas al estar en constante movimiento, incluso cuando las luces se mantienen apagadas.