Durante las inundaciones inusuales en Nueva York, provocadas por la tormenta tropical Ida, un repartido de comida fue captado mientras luchaba a bordo de su bicicleta eléctrica para hacer una entrega de su pedido en Brooklyn; ahora el fotógrafo que lo tomó, lo está buscando para entregarle una recompensa de mil 700 dólares.
Johnny Miller, es el nombre del fotógrafo que captó el momento justo, cuando el trabajador atravesaba la inundación con el agua hasta la cintura y sosteniendo una bolsa de plástico blanca, que, al parecer, era un pedido de comida.
- Te puede interesar: Huracán Ida: En fotos, cómo luce Nueva York después de las lluvias torrenciales
El video que fue subido a redes sociales, muestra el instante cuando el repartidor se esforzó luchando contra la corriente del inusual caudal que se formó en la intersección de la Norte 11 y Roebling en Williamsburg, al filo de las 10 de la noche del pasado en Nueva York.
“A pesar de todo, todos los conductores de reparto de las aplicaciones de distribución de alimentos continuaron empujando sus bicicletas a través del agua hasta la cintura y los equipos de emergencia rescataron a las personas del transporte público durante horas…”, escribió en el post .
Pronto la publicación se hizo viral y logró miles de comentarios, así como reacciones luego de que fuera subida, además de que Miller apuntó que, mientras el muchacho trataba de salir de la corriente para entregar su reparto, otros automovilistas esperaban a ser rescatados por las autoridades, luego de quedarse varados en las inundaciones.
- Puedes leer más: Tormentas en Nueva York y alrededores dejan 41 muertos
Gracias a la popularidad del video, el fotógrafo comenzó a recibir para que su video pudiera ser utilizado en medios de comunicación, las ofertas aceptó con la intención de que esos fondos (que hasta el momento llevan recaudados mil 700 dólares) sean donados al repartidor para ayudarlo en esta etapa de crisis.
¡AVÍSENLE QUE LO ESTÁN BUSCANDO!
Para poder dar con la identidad del joven, Johnny Miller posteó en redes sociales que se buscaron buscándolo, incluso este viernes publicó que luego de dos días de solicitar la ayuda para dar con su paradero, la representante de los trabajadores deliveristas en Nueva York le está ayudando a encontrar a su héroe.
“Después de dos días de buscar y recibir mucha atención, finalmente siento que obtuve mi primera gran oportunidad: de @ ligia.guallpa y la gente que hace un trabajo increíble en @losdeliveristasunidos_ny. Están organizando a los repartidores y tienen una presencia significativa sobre el terreno en Williamsburg. @trabajadoresjusticiaproyecto ”, comentó.
Asimismo, dio a conocer que también cuentan con un fondo para ayudar a los trabajadores afectados por la tormenta, por lo que abre una invitación a hacer donativos… mientras, seguirá en la búsqueda del repartidor.