Un feroz enfrentamiento fue el que se dio entre una iguana y un perro, luego de que la primera irrumpiera en una casa; el momento quedó grabado en video y rápidamente se ha hecho viral en redes sociales.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Sin duda alguna, la red social que se ha vuelto la ventana para darnos a conocer cualquier tipo de actividades cotidianas en el mundo, desde videos con el resumen de noticias actual hasta memes o los llamados virales que son clips que no tardaron mucho en llegar a millones de usuarios, quienes aportar al compartirlos con su grupo de seguidores.
En esta ocasión, uno de los protagonistas del internet, fue el de este enfrentamiento que se dio entre un reptil y una mascota de hogar, algo que, al parecer, preocupo de gran manera a los dueños del lomito.
Así fue la pelea entre una iguana y un perrito de casa
Fue por medio de TikTok, donde la usuaria @marujin31, captó la atención de los espectadores al publicar un video asombroso donde su perro se enfrenta a una iguana de considerable tamaño que se había colado en su vivienda.
En el breve video, de solo 9 segundos, se puede observar cómo el canino trata de atrapar al reptil por la cola, lo que desata un enfrentamiento entre ambos animales.
“POV: entra un lagarto gigante a tu casa”, es como la joven decidió titular este clip, acompañado de la leyenda: “Todo esto mientras yo disfrutaba de una Komvida Kombucha tranquilamente”, mismo que, a pocos días de haberlo publicado ya alcanzó casi los 18 millones de reproducciones.
A pesar de que, según lo observado, el lomito mostró una actitud inicialmente fiera, parece que su intención no era ser agresivo, sino más bien jugar, mientras que el animal de sangre fría buscaba escapar de la situación.
Usuarios reaccionan a video de pelea entre iguana y perro
Como era de esperase, el video se volvió rápidamente viral en TikTok, alcanzando cerca de un millón de "me gusta", colocándose como uno de los videos más populares de la plataforma recientemente.
Fue así como la confrontación entre los animales provocó discusiones entre los usuarios, quienes expresaron opiniones sobre el enfrentamiento y la condición de los protagonistas.
“A mi perro lo mató una iguana de esas, era un pincher, la iguana lo ahorcó como una serpiente”, “Cómo gritaba, y el perro intentando sobrevivir”, “No sé quién está más asutada, si el perro, la señora o la iguana”, “¿Y no se te ocurrió agarrar al perro para que no le hagan daño?” y “Esa iguana vale 100 veces más que un perro”, fueron algunos de los comentarios.