Situación incomoda vivieron dos primos, quienes acudieron a un partido de los Tigres en el Estadio Universitario de Nuevo León, después de que les pidieron darse un beso como parte de las dinámicas para los aficionados con la llamada Kiss Cam.
Las imágenes habrían sido captadas el pasado 3 de febrero en el encuentro entre los Tigres frente a los Pumas de la UNAM, cuando en el medio tiempo comenzaron las amenidades para entretener a los fans previo al regreso de los futbolistas para el segundo tiempo.
Desde hace algunas temporadas, el equipo regiomontano tomó la actividad de Kiss Cam, una muy popular en los Estados Unidos, para proyectar en las pantallas del estadio a diversas parejas y hacerlas protagonistas al pedirles que se den un beso.
Esto ha llevado a momentos graciosos e incomodos en varias partes del mundo, y ahora en el encuentro de Tigres fue un par de primos los que comienzan a hacerse virales por aparecer en las pantallas.
Dentro del video se puede ver como es la chica la que se da cuenta que aparecieron en la pantalla, por lo que de inmediato comienza a hacer señas con el dedo de “no” y a ocultar su rostro, a la par de que se le escucha decir “Somos primos, no podemos, somos primos”.
Al joven le da mucha gracia la situación, por lo que solo se le ve reír, para después unirse en broma a la gente que grita que se besen, lo que provoca que su prima le dé un golpe en el hombro.
En el caso del sonido local, solo se alcanza a escuchar como el anfitrión no puede acabar la frase “¿Cómo que no se puede? ¿Cómo que son pri…?.”, para después comenzar los chiflidos de la afición.
Bromas no se hacen esperar en redes sociales
Dentro de las redes sociales el video ya ha comenzado a difundirse en varias de ellas y a hacerse viral, en especial por las distintas bromas que existen alrededor de que en el norte de México son comunes las relaciones entre primos.
“Si fueran primos si se hubieran besado”. “¿Desde cuándo eso está mal visto?”. “Pero ellos si pueden por regios”. “¿Qué tiene? Es regiolandia, sí se puede”. “Parece más su mamá”. “Ahí no es mi compa”, señalaron los usuarios.
Estas bromas de las relaciones entre primos algunos señalan que nacieron por el paralelismo que existe entre Nuevo León con el estado de Alabama en los Estados Unidos, uno que es visto por los estadounidenses como uno de antiguas costumbres y de gente ultra conservadora que prefiere mantener sus tradiciones entre ellos.
Otros señalan que estas bromas surgieron de las personas foráneas o que comenzaron a llegar de distintas partes del país a Nuevo León y notaron la gran cantidad de personas que comparten apellido, muchas de ellas, aunque no estén relacionadas.