¡Final feliz! Indigente que paseó en Mustang se reencuentra con su familia y así fue el momento [Video]

El esperado momento generó una ola de apoyo y reacciones positivas en redes sociales, donde los usuarios elogiaron la solidaridad de Andrés con el indigente

Mary Carmen M. Ávila / El Sol de Puebla

  · lunes 15 de abril de 2024

Indigente de Monterrey se reencuentra con su familia. Fotos: Capturas de pantalla

La historia del indigente de Monterrey, que se hizo viral en redes sociales por admirar a un Mustang y dar una vuelta en él, para después ser apoyado por el dueño de auto con comida, un colchón y hasta un cambio de look, tuvo un final feliz, ya que luego de que su familia buscara la manera de llegar a él, finalmente se reencontraron. El momento fue captado en video y ahora sus seres queridos se lo han llevado para que viva con ellos.

➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante

Fue la semana pasada cuando por medio de TikTok, el usuario @andreshernandezig97, mejor conocido como Andrés Hernández compartió la historia de Jorge Adrián Pineda Chávez con sus seguidores, a través de varios videos en los que se observa al hombre en situación de calle mirando detenidamente a un vehículo Mustang color gris que se encontraba estacionado.

Familiares identifican a indigente que cumplió sueño de viajar en Mustang. Fotos: Capturas de pantalla

A petición de sus seguidores, el dueño del vehículo decidió darle una vuelta a bordo de su auto deportivo, algo que hizo feliz a Jorge Adrián, pero eso no fue todo, ya que después lo llevó a una juguetería a comprarle un auto de la misma marca a escala, además de que le regaló un cambio de look, ropa, comida y hasta un colchón, mismo que días después le robaron, motivo por el cual, el propietario del Mustang había tomado la decisión de ayudarlo.

Hermana de indigente del Mustang contactó al dueño del auto

Luego de que el caso del indigente que viajó en Mustang se hiciera viral en redes sociales, la historia llegó hasta la familia de este, y fue así como su hermana de nombre Beatriz Adriana Pineda Chávez se puso en contacto con el TikToker y le dijo que ese hombre era su hermano, y le dio datos exactos de él, así como un poco de su vida personal.

Fue así como el dueño del Mustang decidió contactar a la persona, incluso publicó el video donde se escucha la llamada a la familiar del indigente, quien confeso terminar en llanto al ver la cara de su hermano en el video, por lo que estaba haciendo lo posible para reunir el dinero suficiente para viajar a Monterrey y reencontrarse con él, ya que ella vive en Ameca, Jalisco.

Jorge Adrián Pineda Chávez, el hombre en situación de calle cuando era joven. Foto: Captura de pantalla


Así fue el reencuentro del indigente de Monterrey con su familia

De acuerdo a lo registrado por Andrés Hernández a través de su cuenta de TikTok, fue la noche de este domingo cuando Beatriz, la hermana del indigente que paseo en un Mustang en Monterrey llegó a la capital de Nuevo León, procedente de Ameca, Jalisco, con el único objetivo de volver a ver a su hermano, quien llevaba más de 13 años extraviado.

Y es que, de acuerdo a lo declarado por la mujer en la llamada que el creador de contenido le hizo, Jorge Adrián, de 54 años de edad, vivía en Estados Unidos con una vida normal, pero por un accidente laboral y la mala suerte en el amor, cayó en las adicciones y a perder todo lo que tenía.

Los hechos se registraron dentro del pueblo de Palm Beach. Foto: captura de pantalla

Después de que muchos cibernautas lo pidieron, Andrés decidió compartir el emotivo momento en el que el indigente se reunió con su hermana Beatriz, capturando el instante en el que el hombre abraza a su familiar después de más de una década sin verse, algo que, incluso, tomó por sorpresa al protagonista de esta historia.

Usuarios reaccionan al reencuentro; dueño de Mustang comparte últimas fotos

El esperado momento generó una ola de apoyo y reacciones positivas en redes sociales, donde los usuarios elogiaron la solidaridad de Andrés con el indigente, quien hizo posible que se reuniera con su familia tras años de no verse, y esta historia terminara con un final feliz, incluso, a la hora de narrarlo, se puede escuchar la voz entrecortada del influencer que hizo posible este encuentro.

“Llora broo no te aguantes ,cómo se te quiebra la voz eres grande mil gracias, te ganaste el cielo entero, eres un angelote para él, a este mundo venimos a algo y mírate”, “Se te quebró la voz emotivo reencuentro”, “Dios te eligió a ti como un ángel para el señor bro, Dios siempre te va a bendecir, que buena persona eres”, “Gracias weeeyyy!! eres un chingonnnn!!! que las bendiciones se te dupliquen por milloneeess” y “Díganme que no soy la única que está llorando, desde el 1er video de él te sigo. Que bonito!!! Seguiré llorando”, fueron algunos de los comentarios.

Finalmente, el dueño del Mustang compartió otro video en el que se puede ver cómo los hermanos platicaron por un buen rato y un par de imágenes más, la primera en la que se ve al indigente ya vestido con ropa limpia y lleva la leyenda “Te extrañaremos en Monterrey” y una segunda donde se ve a bordo de un auto, durmiendo, con la frase “Ya está en carretera con su familia”.