Carla Bellucci, una influencer originaria del Reino Unido, causó gran polémica después de anunciar que cobrara 190 dólares, poco más de 3,200 pesos, a cada uno de sus familiares que deseen pasar la navidad junto a ella en su casa.
La mujer de 42 años se justificó al señalar que su cena será muy elegante y que, si hay personas dispuestas a gastar en un hotel o en un restaurante por una comida lujosa, no veía razones para que ella no pudiera hacer lo mismo y obtener un beneficio económico de ello.
“Alimentar a la gente no es barato y además lleva mucho tiempo preparar una buena comida”, aseguró Bellucci. “Si quieres calidad, tienes que pagar por ella. Quizás encuentres un asador más barato que mi casa, pero mi cena será mucho más elegante que eso”.
Sobre el menú del día, los invitados podrán degustar de una cena completa con el pavo como platillo principal y se les servirá un vaso de champán. Si desean consumir más bebidas tendrán la libertad de poder llevarlas.
De igual forma, señaló que el festejo comenzará a las 14:00 horas y que para las 22:00 horas ya todo habrá terminado al asegurar que “echará a patadas a todos” para enviarlos a sus casas.
“Tendré la televisión encendida de fondo para que pueden escuchar al Rey (Elvis Presley) a las 3 de la tarde y ver lo que quieran”, indicó la influencer al tiempo de señalar que habrá otras actividades como juegos de charadas.
Carla vive con su esposo de nombre Gio y tres hijos (Tanisha, Jayden y Blue) quienes ya están confirmados para ser parte de la cena de navidad y no tendrán que pagar. Sobre la cantidad de invitados que espera recibir, son al menos seis personas de su círculo cercano las que podrían llegar y pagar la cuota. Al respecto, aseguró que sus familiares están conscientes que todo lo que hace es para obtener un beneficio económico.
La influencer británica y sus polémicas
Esta no es la primera vez que Carla Bellucci causa controversia en el Reino Unido, debido a que, en el 2019, cuando se volvió popular, fue considerada como “la mujer más odiada” de su país.
Lo anterior ocurrió debido a que se encontró que la influencer admitió ordeñar el sistema de salud británico para poder conseguir una operación de nariz gratuita después de varios movimientos que comenzaron con ella fingiendo que sufría depresión.
Debido a la reacción violenta en su contra tuvo que mudarse de su residencia e ir a una zona más remota del Reino Unido en donde no era tan conocida.
También, volvió a generar reacciones en su contra a principios del año cuando celebró el cumpleaños número 18 de su hija al contratar tres strippers para que le sirvieran a ella y sus amigas champán.
Su justificación resultó para muchos peor, ya que su hija le pidió tener strippers en su cumpleaños después de que fueron a ver la obra “Magic Mike Live”, una para adultos y en donde los actores aparecen casi desnudos al estar inspirada en la película protagonizada por Channing Tatum.
Carla Bellucci también formó parte de la plataforma de OnlyFans, pero solo estuvo un tiempo en el que logró ganar más de 50 mil dólares. En diversas entrevistas ha señalado que ha recibido distintas amenazas de muerte que la han hecho cambiar de su casa y de evitar usar el transporte público.