Una dolorosa y amarga experiencia, fue la que vivió una influencer gourmet china tras sufrir un el ataque de un camarón vivo antes de cocinarlo, en un restaurante de hot pot, durante una transmisión en vivo; el momento quedó captado en video y ahora ha comenzado a hacerse viral en redes sociales.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Hoy en día existen gran cantidad de creadores de contenido con temática gastronómica, los cuales a través de sus publicaciones logran transmitir su pasión por la comida para compartir experiencias culinarias, recetas, reseñas de restaurantes, y consejos sobre alimentos y bebidas.
Usualmente, en este tipo de contenidos se puede ver a los influencers capturar de manera atractiva la esencia de la buena comida, no obstante, ha habido casos en los que ocurren situaciones inesperadas con los platillos, convirtiendo la experiencia en una verdadera pesadilla, tal y como es la historia que a continuación te presentamos.
Así fue el ataque a la influencer por un camarón vivo
Según lo informado, los hechos ocurrieron en un restaurante de hot pot en China, en el que se cocina una amplia variedad de ingredientes en una olla caliente de caldo, sitio donde la influencer gourmet realizaba un video para TikTok cuando todo salió muy diferente a lo planeado, pues unos de los platillos incluían un camarón vivo.
De acuerdo a las imágenes compartidas en el clip, se puede ver a la joven intentando introducir al crustáceo vivo en una olla de agua hirviendo que contiene otros mariscos, con la ayuda de sus palillos, para después comérselo, sin embargo, nunca se imaginó que el animal saltaría antes de que esto sucediera, pues inesperadamente brincó, primero cayendo a la mesa y después en su antebrazo, interrumpiendo así la preparación de la cena.
Y es que, según se puede ver en la grabación, el camarón luchó por su vida de forma violenta, pues sin dudarlo, se le fue a las mordidas a la mujer, lo que provocó que ella comenzara a gritar, incluso a llorar por el dolor, lo que comenzó a llamar la atención de varios comensales que en el lugar se encontraban.
Por fortuna, un trabajador que no se alcanza a observa en la escena, se acerca para asistirla, y después de unos cuantos segundos de agonía, consigue quitarle el camarón a la mujer que está llorando. El video termina con la comensal quejandose de dolor y toma su celular para terminar la grabación.
Hasta el momento, el video publicado en TikTok, ha alcanzado casi los 5 millones de reproducciones y miles de comentarios con todo tipo de reacciones entre los internautas, pues algunos hasta encontraron muy divertido el bromear sobre los camarones, al escribir: “El camarón dijo que me lastimaste, yo te lastimé de vuelta”.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Por otra parte, algunos usuarios se percataron de que la especie que lastimó a la influencer gourmet se trató de un camarón mantis, un crustáceo depredador conocido por capturar y despachar presas con sus grandes garras, de ahí su nombre.