Un joven en internet se volvió viral por invitar a comer a un hombre de la tercera edad que estaba vendiendo juguetes en San Pedro Cholula, Puebla. El video fue compartido en la red social TikTok, en donde los usuarios le escribieron que había realizado una acción muy buena y altruista.
La grabación fue difundida por fercarnal, hasta el momento tiene más de 162 mil reproducciones y 2 mil 788 comentarios. La reacción del vendedor ocasionó que los internautas agradecieran la ayuda que recibió.
Él señaló que su intención principal era acercarse a una persona que estuviera trabajando, para que pudiera continuar su jornada con energía.
No es el único material de este estilo, dentro de su perfil en esta aplicación china, él sube contenido en donde hace retos con esta temática o incluso bromea con algunas personas en diferentes puntos de la capital poblana, señalando que las conoce de otro lado, pero sus seguidores comentan que nunca busca ofender a nadie, al contrario.
¿QUÉ SE VE EN LA GRABACIÓN?
Al principio del video, el Influencer se acerca al comerciante para decirle: “Buenas tardes señor, no se espante, pero creo que se le colgó un changuito atrás”, a lo que le responde que es parte de los juguetes que vende, en ese momento él le indica que es una broma, para después preguntarle que, si ya comió, a lo que menciona que no porque apenas inició a trabajar.
El comerciante identificado con el nombre de Zenón acepta la invitación, así que el joven decide llevarlo una cocina económica que está dentro del Mercado Cosme del Razo, ubicado a unos minutos del Zócalo de Cholula. Mientras esperan comienzan a interactuar, es así que el vendedor le indica que viene desde Tepeaca, algo que sorprende al tiktoker.
“A veces se vende a veces no… hay días en los que no vendo nada”, menciona el señor Zenón; tras esta afirmación el chico le aseguró que después de ese video las cosas se pondrían mejor y no tendría que preocuparse.
Al final, el Influencer se despide de él con un abrazo recordando la broma que le hizo al comienzo sobre si traía un animal vivo colgado en la espalda, y le dice que espera que la vida los vuelva a juntar.