Momentos de impotencia fueron los que recientemente vivió una influencer musulmana que se vio envuelta en un dramático incidente, cuando fue reprimida por parte de sus padres en el momento que realizaba una transmisión en vivo. El momento quedó grabado y ahora el video ha comenzado a darle la vuelta al mundo.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Fue por medio de TikTok, donde el momento quedó expuesto, luego de que la joven se encontraba haciendo un live en su cuarto, y mientras platicaba con sus seguidores portaba un vestido de color negro, pero tenía la cara destapada, es decir, sin utilizar su hiyab.
Y es que, el hiyab, para quienes no lo saben, es el tradicional velo musulmán que todas las mujeres de su religión deben llevar colocado cuando salen a la calle o son vistas en público, ya que les cubre la cabeza y parte del pecho, pues según sus creencias éste protege su honor y además define su identidad en la sociedad.
Así fue el momento en el que influencer musulmana fue golpeada por sus padres
De acuerdo a las imágenes mostradas en el video, que inicialmente era un en vivo de la influencer musulmana en su cuenta de TikTok, la joven se encontraba platicando con sus seguidores, sin embargo, la madre de la mujer entra repentinamente a su habitación donde ella se encontraba transmitiendo.
Posteriormente, la mujer llega a interrumpir el momento y exige que lo detenga la transmisión y la ataca por no llevar puesto el hiyab, el velo tradicional musulmán, por lo que su madre trató de detenerla para que ya no saliera más a cuadro, sin embargo, en ese momento su padre llegó para reaccionar de forma violenta.
Es así como en la reproducción quedó documentada la agresión en contra de la influencer, después de que su padre la empujó, al tomarla de la cabeza para tenerla recostada sobre el suelo. Aunque la joven trató de defenderse no pudo ante el embate de ambos padres.
Mientras los hechos sucedían, la influencer musulmana gritaba, sin embargo la escena terminó cuando el padre de esta dejo de golpearla y se retiró.
Como era de esperarse, el video ganó muchos comentarios en las redes en apoyo para la musulmana, al asegurar que algunas familias son más estrictas que otras sobre las prácticas religiosas, pero enfatizaron que hay nuevas generaciones y todo se debe adaptar a los nuevos tiempos.