Las redes sociales se han convertido en el escaparate para que diversas personas compartan con el mundo sus experiencias positivas o negativas de su andar diario o productos que prueban, tal y como le pasó recientemente a una influencer que por un momento perdió la visión por unos pupilentes.
Fue la usuaria de TikTok Montse Hernandez, enfocada en temas de moda y belleza quien decidió compartir la grabación del momento que la hizo entrar en pánico, pues incluso pensó que sería necesario acudir al médico para poder solucionar el problema, pues incluso al pensar que se trataba de una actuación su pareja no le prestó la atención, pero aquí te contamos más.
“Ángel llévame al seguro”, pide influencer tras colocarse pupilentes
En el video de poco más de tres minutos que ya supera las cuatro millones ochocientos mil reproducciones se encuentra acompañado de la descripción “¿Y cómo te va usando Pupilentes?” y comienza con la joven observándose en un espejo luego de haberse colocado los accesorios de un color naranja fosforescente, mostrando automáticamente un gesto de asombro.
Inmediatamente asegura que no ve, tras lo que parpadea insistentemente, además de dirigir la mirada sin un punto fijo, cuestionándose “ahora que hago” , como esperando que fuera un efecto temporal, seguido de un silencio, con las manos en la cintura y girando la cabeza hacia diversos lados de la habitación.
Luego de unos segundos vuelve a afirmar que no ve nada e incluso lo jura ante su público al grado que se posiciona mirando a todo lados, menos a la cámara, en el video se puede ver un corte. Señala que al no ver no se los puede quitar, pero que se encuentra tratando de no entrar en desesperación, pues asegura que si eso sucede “va a valer mauser todo el pedillo”.
De nueva cuenta se pone frente a otro sitio en donde piensa que está la cámara, pues su intención era agacharse para mostrar a la cámara como lucía, incluso modela su rostro presumiendo cómo se ven, luego de lo que se da otro corte en el video con el que Montse indica que los va a quitar, aunque asegura que no sabe dónde dejó su estuche y hasta se comienza a reír.
Debido a que comienza a caer en estrés, incluso le llama a su pareja de nombre “Ángel”, por lo que entre risas nerviosas comienza a mover su mano para saber que tiene frente a ella y hasta le pide “Ángel llévame al seguro”, luego de lo que se ve un nuevo corte mientras la joven sigue buscando el estuche de los lentes, para después tomar el mismo espejo y comenzar a quitárselo.
Finalmente, tras contener el llanto y cuestionarse la razón por la que se compró los pupilentes, comienza a maniobrar a ciegas para quitarse uno de los accesorios, esto después de que en repetidas ocasiones le llama a su pareja y este no responda, por lo que luego de entrar en pánico logra retirarse el primero de ellos, tras lo que vuelve a la paz, pues incluso muestra como transpiró.