Influencer regala casa a su tía y ella la rechaza porque ‘no era más grande’ [Video]

Fue por medio de sus redes sociales, donde Lupita Anaya compartió un video, en el que pretendía plasmar la sorpresa que le tenía preparada a su tía

Mary Carmen M. Ávila / El Sol de Puebla

  · sábado 18 de mayo de 2024

Tía de influencer rechaza la casa que su sobrina le quería dar. Fotos: Capturas de pantalla

Lo que esperaba ser un gesto de generosidad, terminó por tornarse en sorpresa y desconcierto, esto luego de que Lupita Anaya, reconocida influencer en México, compartiera el momento en el que pretendía regalarle una casa a su tía, como muestra de apoyo a fin de que dejara de pagar renta; sin embargo, el caso causó revuelo en las redes sociales cuando su familiar terminó por rechazar dicho regalo, aparentemente por “estar muy pequeña”.

➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante

Y es que, muchas veces, las buenas acciones no siempre resultan como uno espera, y en ocasiones terminan en una enorme decepción cuando el gesto no es bien correspondido, tal y como es el caso que a continuación te presentamos.

Estudiantes de Veterinaria de la UNAM se toman foto de graduación con sus perritos. Foto Ilustrativa: Freepik

Así fue la reacción de la tía al recibir casa como regalo de la influencer

Fue por medio de sus redes sociales, donde Lupita Anaya compartió un video, en el que pretendía plasmar la sorpresa que le tenía preparada a su tía, la cual consistía en regalarle una casa para apoyarla económicamente y así, evitar que su familiar continúe pagando una renta.

No obstante, la creadora de contenido se quedó atónita, pues aparentemente la señora no estuvo de acuerdo con la vivienda que pretendía regalarle y así terminó rechazando el regalo de su sobrina.

De acuerdo a la grabación compartida, se puede observar como Lupita Anaya llegando en un auto con su tía al frente de la casa que pretendía obsequiar, incluso ambas se ven bastante emocionadas en un inicio, sin embargo, una vez que llegan a la vivienda, la efusividad de la señora se transformó en decepción, al parecer por no encontrar el inmueble de su agrado desde el primer vistazo.

Una vez que entran al inmueble, la sobrina comienza a mostrarle su nueva casa a su familiar, detallando cada espacio de la vivienda y explicándole lo que tiene, sin embargo, la mujer se muestra un tanto disgustada, incluso comenzó a señalar aspectos negativos de la casa, resaltando que se encontraba demasiado lejos de donde ella vive actualmente.

El chimpancé fue acercado a distintas especies de animales para que pudiera mejorar su conexón y relación con otros hasta que pudo superar su depresión. Foto: Captura de pantalla TikTok @latika5071

Asimismo, se mostró desilusionada por lo “pequeña” de esta y solo tener dos cuartos: “Está bien lejos de donde yo vivo. Nomás dos cuartitos, ya ves que tengo mucha familia. Está muy sucio, le hace falta una mano de mujer en esta casa (...) Esperaba una casa más grande, más arregladita y limpiecita”, comentó.

Luego de que la joven cuestionara a la tía si no le había gustado el inmueble, sin saber que decir, la pariente señaló no estar en total de desacuerdo con el recinto, pero le pidió que dejaran de grabar y que se hiciera la firma de papeles para poner el inmueble a su nombre para posteriormente, con ayuda de su hijo, ponerla a la venta y con ese dinero comprar algo más cerca de donde actualmente alquila la vivienda.

Pero ahí no terminó la decepción de la influencer, ya que, por si fuera poco, la familiar le pidió a la creador de contenido que después de poner en venta esa nueva casa, mejor le brindará su ayuda para pagar algunos meses de renta en su actual hogar.

Mejor se los doy los papeles a mi hijo y que venda la casa y yo me compro algo más cerca de por allá por donde vivo para no perder mis amistades, mi hijo le sabe a todo eso, mejor me apoyas a unos mesesitos de renta”, dijo.

Toro embiste a turista en playas de Los Cabos. Foto: Captura de pantalla

Influencer decide no regalarle la casa a su tía

Debido a la inesperada reacción de su familiar, la influencer decidió no concretar el regalo, sin embargo, expresó su intención de considerar otras opciones, como obsequiar la casa a un seguidor o premiar a alguien en la calle.

Como era de esperarse, la publicación generó un intenso debate entre los usuarios, pues mucho de ellos aseguraron que la reacción de la tía no fue la más adecuada, además de que la joven solo quería tener un buen gesto con ella.