Un bochornoso momento fue el que protagonizó un joven, a quien en redes le han llamado “soldado caído” luego de que terminara rechazado por una alumna, pese a haberle llevado mariachi y flores a la universidad, un hecho que fue captado en video y que rápidamente se volvió viral en las redes sociales.
Los hechos ocurrieron este lunes, en la facultad de Derecho de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) y fueron dados a conocer a través de varios clips que fueron difundidos por la internet, mismos en los que se observa cómo un joven vestido de traje y con un ramo en la mano, se encuentra en la explanada del plantel frente a una estudiante.
Al mismo tiempo, se escucha a un mariachi interpretar varias canciones, motivo por el cual no se escucha lo que la pareja habla, sin embargo, se puede apreciar cómo el hecho llamó la atención de los cientos de universitarios que caminaban en la universidad y que rápidamente voltearon para comenzar a filmar el momento.
¿Declaración o acto de pedir perdón?
Si bien la mayoría de los usuarios comentó que se trataba de un “soldado caído”, lo cierto es que, hasta el momento no se sabe con exactitud si se trató de una declaración de amor o un acto para pedir perdón; no obstante, sea cual sea la razón, el joven terminó siendo rechazado, motivo por el cual, en otras reproducciones se le observa caminando en la explanada y sin la chica, sosteniendo el ramo que a ella le llevaba.
Antes de que el muchacho saliera de las instalaciones de la universidad, colocó las flores sobre el jardín para después dirigirse hacia la salida, mientras los mariachis comienzan a tocar la canción “Por tu maldito amor”; en ese momento, se escucha de trasfondo la voz de una alumna que presenciaban el momento, que era fea la escena, pero que “se lo merecía por culero”.
Y es que, a pesar de que muchos afirmaron que le había declarado su amor, otros más comentaron en redes sociales que más bien se trató de un acto para ir a pedir perdón a su exnovia, algo que, de igual manera, no le fue concedido.
“Soldado caído” termina de fiesta
Luego de haber vivido una amarga experiencia en la explanada de la universidad, por medio de internet trascendió que el joven rechazado se fue a de fiesta con sus amigos, incluso circularon fotos de cómo se ve acompañado de otros estudiantes tomando unas cervezas.
Posteriormente, se dice que, después de haber ingerido varias bebidas alcohólicas terminó hasta participando en una riña, esto debido a que fue captado con lesiones y en presunto estado de ebriedad.
¿Hombre romántico, pero chantajista?
Luego de que el acto se diera a conocer, el joven identificado como Christian, de aproximadamente 30 años de edad, fue acusado en redes sociales de ejercer violencia psicológica en sus parejas, además de que varias mujeres confesaron que siempre trata de impresionar a las chicas con detalles sobreactuados y que además se la pasa presumiendo sobre sus bienes, pues asegura que tiene negocios y mucho dinero.
“No hay soldados caídos, hay hombres chantajistas que utilizan la presión social para que las mujeres accedan a lo que desean”, fue uno de los comentarios.