Fiorella Ciminello es una joven originaria de Argentina que se volvió viral después de que compartiera los motivos por los que decidió realizarse una cirugía de rinoplastia al asegurar que lo hizo para que sus hijos nazcan con una nariz linda.
“Yo haciéndome la rino para que mis hijos nazcan con linda nariz”, escribió Fiorella en la publicación que se volvió viral en su cuenta de TikTok (@fioreciminello_).
Dentro del video que posteó se puede ver a la joven descansando en una cama mientras aparece con un parche en la zona de la nariz como protección después de la operación. También, ella muestra el catéter y la pulsera que se coloca al ingresar a un hospital.
- Leer más: Mujer va al doctor por molestia en el ojo y termina anestesiada por gran cabello atorado [Video]
Aunque el video se compartió el pasado 1 de febrero, fue en los últimos días en que comenzó a llegar a una gran cantidad de usuarios por lo gracioso de sus motivos para someterse a la operación. Al tratarse de un procedimiento estético esto no significa que los cambios que se hacen en la persona repercutan en sus próximas generaciones.
La rinoplastia es una cirugía estética con la que se modifica la forma de la nariz para cambiar su apariencia, por lo que se utiliza para tener esa parte del rostro más acorde a los estándares de belleza. Aunque, también se puede utilizar para mejorar la respiración, de acuerdo con la Mayo Clinic.
Joven busca responder a las burlas después de su rinoplastia
Una vez que su video comenzó a hacerse viral una gran cantidad de burlas llegaron a su publicación por lo que Fiorella no tuvo otra opción más que eliminar el contenido.
Debido a que otras cuentas lograron descargarlo y comenzaron a postearlo de nueva cuenta, ella revivió la publicación, ahora con los comentarios desactivados. Pero, ahora las burlas se trasladaron a otras redes sociales como Twitter y Facebook donde su video ya se ha compartido.
“Me apunté al gimnasio para que mis hijos nazcan sanos y fuertes”, “me puse corbata para que mis hijos nacieran elegantes”, “Me teñí de rubio, así que mis hijos también serán rubios”, son algunos de los comentarios en broma que se pueden encontrar.
Los comentarios en su contra también llegaron a aparecer en otras de las publicaciones de la joven en donde ella se dio el tiempo de responder a algunas dudas y cosas sobre lo que ocurrió con su cirugía.
Fiorella explicó que se sometió a la cirugía por una cuestión de salud y no por algo estético, además de que su video en realidad fue una broma y que muchos habían caído en ella. De igual forma, aseguró que ella decidió bloquear los comentarios para que las personas estuvieran obligadas a ver otros de sus videos y comentarle para hacer crecer sus vistas.
Para el 21 de marzo y debido a que su contenido se volvió viral en México, también compartió una respuesta más directa para quienes tenían malos comentarios contra ella.
“Cuando intento no ser racista, xenofóbica y clasista, pero los que me tiran hate en mis videos casualmente son de ya saben que país y tienen características parecidas a ya saben cuál animal”, explicó la joven.
La publicación trajo una nueva oleada de comentarios negativos contra ella, mientras que otros no dejaron de recordar a Fiorella que ella fue la que decidió recibir más atención en el resto de sus videos por desactivar los comentarios en la publicación de su rinoplastia.