Con mucho ingenio, fuerza y al puro estilo del “hombre araña”, un joven se hizo viral en redes sociales por caminar sobre los asientos de un microbús que venía lleno, para poder bajar de la unidad; el momento quedó grabado en un video que rápidamente se ha popularizado en internet.
Y es que, sin lugar a dudas, las personas que a diario viajan en el transporte público saben que es toda una experiencia, ya que cada día se pueden topar con una historia diferente que seguramente les hace el día, sobre todo cuando la situación se torna difícil o incómoda para los pasajeros, cuando los camiones vienen totalmente llenos.
Así fue exactamente lo que le pasó a este chico que, a juzgar por su ropa y su mochila, seguramente era un estudiante que se dirigía hacia su escuela y que se las tuvo que ingeniar para afrontar una adversidad.
- Te recomendamos: ¡Llévelo, llévelo! Profesor entrega libros de texto al puro estilo de los “gritones de feria” [Fotos-Video]
Así fue como el joven caminó sobre los asientos
Los hechos ocurrieron en Los Monchis, Sinaloa, cuando el pasado 29 de agosto los alumnos de todos los niveles educativos volvieron a clases presenciales y, por lo tanto, el flujo de personas se incrementó en calles y también en el transporte público.
De acuerdo a las imágenes que se aprecian en el video, la afluencia de la gente que se encontraba parada en el pasillo del microbús, dificultaba el traslado de algunos pasajeros, por lo que el audaz jovencito tuvo que saltar entre los pasajeros y sobre los asientos, para poder descender de la unidad y así, no llegar tarde a su escuela.
La escena provocó las risas de las demás personas que iban a bordo del camión, mismas que se alcanzan a escuchar en la grabación, no obstante, sin importar los comentarios, el estudiante no se detuvo y continuó avanzando sobre los asientos.
El clip, que originalmente fue publicado por la usuaria de TikTok @viiicluna, muestra como este chico se agarra del pasamanos y de las ventanas para lograr su cometido y, afortunadamente, al final pudo llegar a la puerta de adelante sin ningún rasguño.
Usuarios lo llaman “Spider-Man Mexicano”
Luego de que en redes sociales se diera a conocer el video, usuarios admiraron la fuerza y el equilibrio que el joven tuvo que tener en piernas y brazos para poder caminar sobre los asientos del autobús y así lograr llegar hasta la puerta de la unidad, para bajar y evitar acudir tarde a sus clases, mientras otros más, tomaron con gracia el momento y hasta lo compararon con el famoso hombre araña.
“El Spider-Man mexicano”, “Yo después de enterarme que ya no tengo derecho a faltas”, “Y que le dijeran que la bajada era por atrás JAJAJAJA”, “Prefiero perder la vida antes que el derecho a presentar examen”, “Así me voy a tener que bajar del camión ya JAJA” y “Lo tomare en cuenta”, fueron algunas de las respuestas que escribieron.