¿Te imaginas pasar una vergüenza laboral y luego convertirte en tendencia en las redes sociales? Pues algo similar fue lo que le sucedió a una joven en internet, quien protagonizó una curiosa escena de baile en pleno horario laboral, sin embargo, no contó con que sería cachada por su jefe y así fue su reacción.
A través de Twitter fue donde se dio a conocer esta peculiar escena y la encargada publicar el video fue la usuaria Diana Obottini (@dianaobottini1), mismo que hasta el momento acumula casi 50 mil corazones.
Así bailó la joven trabajadora, en medio de su jornada laboral
De acuerdo a las imágenes mostradas en el video, todo comenzó cuando la protagonista de esta simpática historia aprovechó un espacio libre en el área de cocina del lugar para comenzar a sacar los “pasos prohibidos”.
Y es que, tras asegurarse de que estaba sola, la joven comenzó a “mover el bote” en medio de su jornada laboral; sin embargo, para su mala suerte, el lugar contaba con cámaras de seguridad con las que fue “cachada”, mismas que captaron toda la singular coreografía.
A pesar de que el clip no cuenta con sonido, todo parece indicar que la trabajadora se encontraba bailando una canción de moda; no obstante, segundos antes de terminar, se nota un cambio en su rostro, como si se percatar de que alguien había llegado a su área, esto debido a que inmediatamente paró y se acercó nuevamente a la estufa para continuar limpiando, mientras abrió el horno, para simular que estaba buscando algo.
Jefe la cacha y así reacciona
Según lo publicado, todo parece indicar que el propietario del lugar revisó las cámaras y se encontró con el gracioso baile, pues instantes después se lo envió a la trabajadora: “Mi jefe me mando esto, nada puede salir peor”, se lee en la leyenda del post.
Inmediatamente, la escena se volvió viral en las redes sociales con múltiples reproducciones y todo tipo de comentarios, pues mientras algunos aplaudieron el momento y señalaron lo gracioso que fue, otros más aprovecharon compartir experiencias propias.
“Siendo el gerente, te promuevo. Un valor con esa actitud hay que atesorar y estimular. No pierdas tu esencia”, “Mi jefe como mínimo me boletea con toda la empresa” y “Estoy segura que mis exjefes tienen muchos contenidos míos así, te banco mucho”, fueron algunas de las reacciones.