Muchas ideas pueden surgir al momento de pedirle matrimonio a la pareja, pero este hombre pudo llevar su creatividad un paso más allá al hacer la pregunta después de que fingiera que habían sufrido un accidente.
La creatividad es un componente que suele acompañar a las pedidas de matrimonio, aunque esto ha provocado que muchos casos se hagan virales.
De igual forma, situaciones cómo este caso deja la duda en una gran cantidad de usuarios si aceptarían la propuesta al no comenzar como un acto romántico y más como uno que busca tomar desprevenida a la persona.
Finge accidente para pedir matrimonio
El caso fue compartido por la usuaria April en su cuenta de TikTok (@badbarbieale_april) el pasado 25 de febrero en una pedida de matrimonio que ocurrió en la ciudad de Lima, Perú.
April forma parte de un club de motociclistas a quienes el joven probablemente pidió ayuda al conducir también una moto para hacer la broma. Como se muestra en el video, el novio en cuestión aparece tirado en el piso, con la moto al lado, como si acaba de sufrir un accidente.
La novia aparece en escena, muy preocupada se acerca a su pareja y comienza a intentar hablarle, pero no recibe respuesta. El joven en ese momento se levanta de manera rápida y ante la gran sorpresa de su novia.
Después de incorporarse y ponerse de rodillas, toma la mano de su pareja para hacerle la gran pregunta. La joven parece no creer todo lo que sucede, pero termina por aceptar y dar el sí, al convertir su preocupación ahora en emoción.
Los novios terminan por darse un emotivo abrazo y un beso ante la mirada de una gran cantidad de personas como April que al ver la situación decidieron acercarse para ver lo que ocurría.
Dentro de los comentarios, la usuaria que compartió el video señala que la broma de que el novio había sido atropellado duró mucho más tiempo y que la novia pasó muchos momentos sin saber que hacer hasta que decidió acercarse a su pareja para tratar de animarlo y dar paso a la segunda parte de la propuesta.
Pedida de matrimonio causa división entre los usuarios
Más de cinco millones de reproducciones ya tiene el video y los comentarios no dejan de llegar entre quienes celebran la creatividad del novio y quienes se preguntan si realizar bromas de esto no es llevar la sorpresa que requiere una pedida de matrimonio demasiado lejos.
Incluso, hubo usuarios que recordaron que sus padres o conocidos también recurrieron al acto de fingir un accidente para la propuesta de matrimonio.
“Yo le digo que no, me voy y luego regreso para decir: ¿Qué crees que tú no más puedes bromear?”, escribió la usuaria Cath. “Si no se van a morir y revivir para pedirme matrimonio no quiero nada”, indicó la usuaria Antonela.
“Me haces eso amor y te prometo que del disgusto de pensar que te pasó algo me muero y no puedes ni pedírmelo”, afirmó la usuaria Cold.
“A mí no me gustaría esa broma porque ya me tocó ir a recoger a mi novio de un accidente de moto donde casi se muere, ya está bien gracias a Dios”, comentó en una anécdota poco afortunada la usuaria Letoshka.
Ya sea al fingir accidentes o con otro tipo de bromas o sorpresas, en general los usuarios se mostraron felices de que la propuesta de matrimonio resultara de la mejor manera y la pareja fuera feliz después de todo.