Compartir el día a día en redes sociales es una actividad que se ha vuelto cada vez más recurrente, desde buenas noticias y momentos chuscos, hasta momentos un poco desafortunados que terminan por ser tomados con humor, tal y como le pasó a esta joven que a través de TikTok decidió contar la experiencia de su amiga que pagó 600 dólares por dos panes.
La historia contada por la usuaria @fionarobinsonn tomó tal relevancia en las redes que rápidamente se hizo viral al grado de superar los más de tres millones de visitas, los más de 400 mil corazones y los dos mil comentarios, además de que ha sido compartido más de 9 mil veces, pero para que no te quedes fuera de la tendencia, aquí te contamos más de lo sucedido.
El pan más caro de tu vida
El video de cerca de tres minutos se encuentra acompañado de la descripción “nunca antes visto. el pan más caro de tu vida”, además de que abre con la imagen de la chica en una vivienda con el texto “Storytime de cómo mi amiga que vive en Estados Unidos pagó 600 dólares por dos panes”, mientras que comienza con la narración de lo sucedido.
La joven afirma que su amiga le pidió que fuera a comprar para cocinar “choripán”, por lo que al llegar a la panadería pide “dos flautas de pan”, las cuales le fueron cobradas a 170 pesos argentinos, pero fue debido a que confundió el punto con la coma al momento de pagar a través de la plataforma de mercado pago que terminó por pagar 170 mil pesos argentinos.
Esta cifra es equivalente a poco más de 26 mil pesos mexicanos, por lo que la joven incluso bromea con el hecho de que ganó un récord Guinness al pagar el pan más caro del mundo, además de que la amiga que se encuentra grabando afirma que “literalmente compró la panadería”, ante lo que su experiencia en la panadería terminó con la salida de la joven del lugar.
Madre de la joven le reclama por comprar el pan más caro del mundo
Pero la historia no terminó ahí, pues la joven al llegar a su casa fue cuestionada por su madre, pues le apareció un cargo por 170 mil pesos, pero hasta ese momento no sabía en qué había gastado esa cantidad de dinero, ante lo que la chica reacciona de manera rápida para afirmar que “la estafaron”, pues afirma que todo el día estuvo ocupada y no pudo haber sido ella.
Acto seguido la mujer le cuestiona que fue en horas de la tarde noche cuando se realizó el cargo, ante lo que la joven se lleva las manos a la cabeza y exclama “el pan”, por lo que comienza a pensar la manera en la que le explicará a su madre que ese monto fue gastado en dos piezas de pan, pues incluso ironizó que eso haría que su madre la “apuñalara” por el error.
Finalmente, la señora no puede creer que en realidad haya sido comprado ese producto por esa cantidad, momento en el que a la joven le da un ataque de risa, mientras que la madre entre lagrimas le cuestionó si iría con el panadero a pedirle que le devolviera el dinero, finalmente tras calmar la situación le pide a la chica que llame a mercado pago, sin que se sepa en qué terminó la historia.