Proponer matrimonio en un lugar público puede no ser la mejor de las ideas, menos si en esa acción se agrega un toque inesperado como una broma, tal como lo descubrió este hombre quien intentó hacer la gran pregunta durante un partido de béisbol en Canadá.
Aunque en México son pocas las veces que han ocurrido, en país como Estados Unidos o Canadá son muy comunes las propuestas públicas y en medio de eventos deportivos, por lo que parecía que el estadio Rogers Center de Toronto vería otro momento especial entre una pareja.
Pero, la forma en que se desarrollaron los eventos llevó a los usuarios a ponerse del lado de cada uno de los protagonistas, al existir quienes defienden al novio, como quienes vieron en su broma una terrible forma de declararse.
Propuesta de matrimonio sale terriblemente mal
Esta propuesta de matrimonio ocurrió el pasado fin de semana en un encuentro en donde los Blue Jays de Toronto recibieron la visita de los Red Sox de Boston en lo que fue la última serie como local de la temporada regular del equipo canadiense.
Durante un momento del encuentro, un hombre decidió sacar de su bolsillo un empaque y al ver a su novia bajar las escaleras decidió poner una rodilla en el piso para hacerle la gran pregunta de si quería casarse con él.
La mujer luce más que sorprendida y parece más que lista para dar el sí, solo para cambiar todo al ver el anillo que está por recibir. El hombre sorprende cuando de la caja sacar un anillo de dulce, uno muy popular de la marca Ring Pop al tener el dulce una forma de diamante.
Cuando esto ocurre el rostro de la mujer de inmediato cambia a un gran enojo por lo que da una bofetada a su pareja y la bebida que lleva en la mano termina por lanzarla y decide darse la media vuelta para retirarse al odiar la proposición.
Mientras que, el novio tiene que quedarse de pie, mojado y probablemente con una gran pena, debido a que las cámaras del estadio ya se habían acercado para tomar el momento de la pedida y una gran parte del público ya había notado su intención de propuesta.
Reacciones diversas causó la propuesta, entre aquellos que estuvieron del lado de la novia al considerarlo una broma de mal gusto, como quienes estuvieron del lado del novio y lo defendieron.
Al respecto, argumentaron que su broma no fue tan grave y que, incluso se puede ver como el hombre parece llevar otra caja en el bolso izquierdo de su pantalón, por lo que podría tratarse del verdadero anillo de compromiso y que ya no pudo revelar.
“Ella no te merece, fue tan agresiva. De verdad la rompiste, no tuvo precio”, señaló el usuario Machine. Mientras que el usuario Matt indicó: “Hermano debiste haber utilizado unos anillos de cebolla”.
“Esto fue tan embarazoso e insultante, no fue divertido para nada”, señaló la usuaria Sunita. “Eso es lo que pasa cuando te la pasas jugando”, afirmó el usuario Michael.
“Yo estoy de su lado para ser honesta. La propuesta se hizo enfrente de todos y es un momento íntimo. Ella debió correr”, aseguró la usuaria Nicole.
¿La propuesta de matrimonio fue real?
Alexander Romeo Korda es el nombre del novio que realizó la propuesta en el estadio de béisbol y fue quien originalmente compartió el video de lo ocurrido en su cuenta de Instagram (@alex_korda).
“Creo que la próxima vez debería llevar un anillo real”, escribió el usuario al compartir el video el pasado 2 de octubre. Al hacerlo decidió etiquetar a la marca de trajes de baño de la que es director “Love Lost Manhattan”.
Muchas personas comenzaron a dudar de la veracidad de esto debido a la publicación de la publicidad y al verla en varias partes. En el video, la novia utiliza un traje de baño de esta marca.
Además, en cada una de las publicaciones el joven no ha dejado de publicitar a la marca. Mientras que, las redes sociales de su marca también publicaron el video original. En cuanto a Alexander no ha dejado de publicar fotografías de las prendas e incluso un video de una fiesta con varias mujeres en un yate.
Aunque haya sido o no una propuesta de matrimonio real, a muchos usuarios les quedó claro la clase de bromas que no pueden realizar para no destruir el que se supone debe ser un momento especial para una pareja.