Bad Bunny cumplió de gran forma con sus dos primeras fechas de conciertos en México como parte del World’s Hottest Tour al presentarse en el Estadio BBVA de Monterrey, Nuevo León, en donde hubo grandes sorpresas e incluso algunos fans pudieron llevarse un recuerdo del artista.
Este fue el caso de la joven Bianca Saldívar, quien se ha hecho viral en redes sociales después de mostrar que logró quedarse con uno de los tenis del puertorriqueño.
Dentro de la emoción del concierto, Bad Bunny decidió quedarse descalzo y aventar sus tenis al público con Bianca como una de las afortunadas fans que ahora tendrá un recuerdo de por vida de su artista favorito.
Bad Bunny y el tenis que obtuvo la fan
Durante su segunda fecha en Monterrey el pasado 4 de diciembre, Bad Bunny en una de las pausas de su concierto decidió quitarse sus tenis y aventarlos al público, algo que sorprendió a los fans como a los bailarines que le acompañaban en el escenario.
A pesar de quedar descalzo, Benito siguió con gran ritmo dentro del escenario para seguir con la canción “Después de la playa”, la cual forma parte de su último disco “Un verano sin ti”.
El momento pudo ser captado por usuarios como Danni Shiels en donde se observa como el cantante lanza con gran decisión su calzado, cada una de las piezas del par a diferentes direcciones para que llegaran a diferentes secciones del público.
Uno de los tenis terminó en las manos de la usuaria Bianca Saldívar, quien en su cuenta de TikTok (@biancasaldivar120294), documentó como ocurrió todo el momento y describió a detalle el calzado.
Primero mostró cómo fue que lo obtuvo, al ser su hermano David quien logró atraparlo, por lo que al instante ambos celebran que lo hayan conseguido.
“Huele al amor de mi vida”, escribió Bianca al presumir por primera vez el zapato y al etiquetar a Bad Bunny. Después de que su video comenzó a hacerse viral, ella decidió compartir un nuevo material en el que responde las dudas que los usuarios tuvieron para conocer al menos esa parte del cantante.
“Es un Adidas Ultra Boost, calza del 10 y medio, o sea ocho y medio mexicano. Es un tenis muy bonito, precioso, así tal cual se lo quitó, así nos llegó”, explica la joven. “Y huele, huele al amor de mi vida, a eso huele al amor de mi vida por siempre”.
El tenis de color blanco no luce muy usado o maltratado y solo se llega a percibir una pequeña mancha en uno de sus costados y algunos rastros de suciedad en la parte derecha, pero el resto se nota bastante limpio.
Tener el tenis de Bad Bunny provocó una gran envidia de los fans, quienes ya han comenzado a hacer virales sus videos con su experiencia en el concierto en Monterrey.
“Yo lo pondría en una caja de acrílico”, recomendó la usuaria Debany sobre lo que debería de hacer con el tenis. “Yo te lo compro amiga, oferta seria”, escribió el usuario Rogelio como muchos otros con ofertas para comprarlo.
“Señores olviden todo lo demás, hasta el momento esta señorita es la favorita de Dios”, afirmó la usuaria Michymich.
¿Qué ocurrió con el otro zapato?
Respecto a qué ocurrió con el otro par de los tenis de Bad Bunny, su historia no es tan sencilla como el de la usuaria Bianca, ya que su travesía entre los fans fue mayor.
Del segundo tenis todo comenzó cuando la usuaria Jessica Hernández en el grupo “Necesito Boletos Monterrey 2022” en Facebook publicó que su hija había sido quien lo había capturado, pero al final alguien más se lo arrebató.
“Bad Bunny hoy lanzó un tenis a zona roja oriente y le cayó a mi niña y una chava del asiento de atrás se lo arrebato, que aprovechada”, señaló en una publicación.
Después de que el video de Bianca Saldívar comenzara a hacerse viral, ella fue acusada de ser quien robo el tenis, pero como lo demostró en otros videos fue su hermano quien lo capturó al caerle directamente a él.
Dentro de los comentarios de la publicación apareció el usuario José Durán, quien afirmó ser la persona que tiene el otro par. En un nuevo video de Bianca, ella explicó que se comunicó con José para preguntarle si había robado el tenis como se había especulado, a lo que aseguró que no.
En una conversación en Instagram, José explicó que él obtuvo el zapato de una chica que también se lo había arrebatado a alguien más, por lo que no estaba seguro cuantas personas habían tenido en su posesión el calzado.
De esta forma, los zapatos de Bad Bunny se convirtieron en toda una sensación y en uno de los grandes recuerdos que dejó en su visita a México.