Una pareja mexicana se volvió famosa en redes sociales, luego de compartir el video de la peculiar manera en la que una pareja se comprometió frente a toda su familia, ya que el joven aprovechó pedirle matrimonio a su novia, mientras ambos comían pozole.
No cabe duda que para entregar el anillo de compromiso, las parejas buscan creatividad y la forma más original de hacerlo, ya que se trata de un momento muy especial, sin embargo, este video hace muestra de que no hace falta el dinero para que las personas hagan de ese momento algo especial.
Así le pidió joven matrimonio a su novia con pozole
Fue por medio de la cuenta de Twitter de @iztapanero, donde se compartió el clip en el que se muestra esta peculiar pedida de mano, que no tardó en volverse tendencia en redes sociales, pues lo que parece ser una reproducción de una comida familiar común, terminó con un compromiso de boda.
- Te recomendamos: Así pidió matrimonio una joven a su novio en Teotihuacan [Video]
De acuerdo con lo mostrado en el video, la pareja se encontraba comiendo tranquilamente un rico pozole; no obstante, al parecer las tostadas ya se habían acabado, así que la novia tuvo que abrir un paquete nuevo.
Mientras se observa a la chica intentando abrir la bolsa de tostadas, se da cuenta de que dentro de esta se encuentra una pequeña caja de color rojo, misma que sacaó totalmente extrañada. En esos momentos, el novio le quita la pequeña caja a su amada para poder sacar el anillo de compromiso, hincarse y hacerle la propuesta de manera adecuada.
A pesar de que la joven se observa feliz, pero un tanto confundida ante esta extraña pero divertida pedida de matrimonio, visiblemente conmovida, la joven aceptó, mientras su prometido le pone el anillo en el dedo. El feliz y romántico momento estuvo acompañado por el trasfondo musical “Cásate conmigo”.
Los divertidos mensajes de las redes sociales
Como era de esperarse, el video de inmediato se volvió viral y generó opiniones divididas, pues mientras que algunos celebraron el amor, otros más aprovecharon para burlarse de la escena y afirmaron que no era la mejor idea proponerle matrimonio a alguien cuando se encuentra comiendo.
“Qué original”, “Con pozle, quien no”, “Wey me emocioné”, “Que naco, digo wow”, “Y qué tiene”, “El amor es lo único que importa”, “Antes no lo puso en el pozole”, “Dile que no” y “Romantic Styles”, fueron algunas de las respuestas.