¿Viviendo de apariencias? Una joven se ha hecho viral en las redes sociales por protagonizar una escena que definitivamente se ha ganado gran cantidad de críticas, luego de que, por medio de una serie de fotos fuera captada vaciando un café del Oxxo a un vaso de Starbucks ¿para qué? Nada más y nada menos que para tomarse una selfie.
Diariamente el internet muestra historias que definitivamente sorprenden a más de uno, ya sea por lo divertidas o lo inusuales que muchas veces llegan a ser, tal y como el caso que a continuación te vamos a presentar.
Así vacía joven su café del Oxxo en un vaso de Starbucks
Por medio de Twitter circulan una serie de fotografías que llamaron la atención de los usuarios por la acción que una chica realiza, al querer aparentar algo que no es real y que muchos fueron testigos.
En las imágenes se muestra una secuencia de cómo la joven, al salir del Oxxo con su vaso de café Andatti, se para junto a un bote de basura, donde coloca su mochila y de ella saca un vaso de Starbucks, mismo donde vacía la bebida.
Lo interesante de las fotos, es que después de cambiarlo de envase, decide tomarse una selfie mostrando el vaso de la famosa cadena internacional, y no solo eso, pues también decide hacerlo junto a un auto de la marca BMW que se encontraba estacionado.
Y es que, muchos consideran a Starbucks como una marca que aporta “status”, además de que es muy famosa en las redes sociales, ya que hay muchas personas que a diario suben fotos de las bebidas de esta cafetería, lo que quizá orilló a la chica a hacer esta acción que la ha vuelto muy viral.
Le llueven críticas por su acción
Como era de esperarse, el tuit ganó gran popularidad en internet y los usuarios de la aplicación no dejaron pasar la oportunidad de criticar a la joven por querer vivir de las apariencias, mientras otros más aseguraron que existen mejores marcas de café, con mejor calidad y menos precio que los de Starbucks.
“La verdad me parece muy inteligente de su parte, entra al mam… de estar trendy sin quedar pobre”, “Pues también se podía tomar la foto sin comprar el café” y “Pobre juventud con sus vidas tan vacías, y su falto sentido de pertenencia y necesidad de aprobación”, fueron algunas de las respuestas.