A poco más de un mes del MET Gala 2022, en el que Kim Kardashian usó el vestido icónico de Marilyn Monroe, recientemente se reveló que éste sufrió daños significativos y permanentes, situación que inmediatamente originó que usuarios en redes sociales no tardaran en reaccionar al respecto con todo tipo de divertidos memes para referirse a la situación.
Y es que, recordemos que para que la millonaria pudiera portar la especial prenda, tuvo que someterse a varios ajustes en su alimentación y a una dieta en la que perdió más de siete kilos en tres semanas, esto debido a que no podía ser modificada por su valor histórico, además de que solo la usó por unos 15 minutos, ya que se cambió a una réplica una vez que llegó a la entrada del evento, ya que no podía moverse libremente.
A pesar de las medidas y precauciones que la influencer de 41 años tomó, el especialista y coleccionista de la actriz, Scott Forner, fue el que compartió en sus redes sociales, las fotografías en las que mostró una comparación del estado del vestido antes y después de que Kardashian lo usara para acudir al evento en Nueva York.
Las imágenes muestran los daños que sufrió la prenda en la parte del cierre, pues este luce descosido, además de brillantes desprendidos, motivo por el cual seguidores de Marilyn Monroe y expertos en la moda, señalaron que esta histórica pieza nunca debió de haber sido prestada ni a la famosa ni a nadie.
- Te sugerimos: Wendy Guevara y el origen del meme más viral del 2022
ESTOS SON LOS MEJORES MEMES
Luego de que se dio a conocer el maltrato al icónico vestido de Marilyn Monroe, la millonaria no se ha pronunciado al respecto, no obstante, cómo ya es costumbre se ganó una ola de memes al respecto, mismos en los que se incluyeron no solo comentarios al vestido, sino también fotos de reacciones de la mismísima Monroe que relacionaron a la supuesta reacción que hubiera tenido al haberse enterado de la noticia.
Incluso, también circula una imagen de unas sandalias que supuestamente pertenecieron al faraón Tutankamón, en la que mencionan a manera de mofa a Kim Kardashian: “Sandalias del faraón Tutankamón. Se encontraron en un estado casi perfecto en la tumba del faraón… Que no las vea Kim Kardashian”.