Una mujer fue asesinada por sus suegros ya que estos, tenían la intención de quedarse con la custodia de sus nietos, después de la separación matrimonial de su hijo.
De acuerdo a medios locales de Brasil, la víctima se había separado de su esposo y estaba a cargo de su hijo de 4 años y una bebé de 9 meses. Ante eso, sus suegros en aparente ayuda la acompañaron al banco a abrir una cuenta para los niños, lugar donde fue vista por última vez, hasta que se reportó su desaparición por más de un mes.
Las indagatorias de los policías, terminaron en el descubrimiento del cadáver enterrado en la casa donde la madre vivía con sus hijos. Según los datos, los abuelos llevaron a su nuera a la casa, lugar donde la golpearon en la cabeza y la enterraron viva.
De acuerdo a la información policial, los victimarios realizaron el crimen premeditadamente y posterior a la desaparición de su nuera, le pidieron a sus nietos que los llamarán papá y mamá, por su deseo de criar a sus nietos como si fueran propios.
Lee más: