Verónica Castro y Chabelo se hicieron virales en Twitter, luego de que circulara en redes sociales una fotografía de la década de los sesenta en donde se pueden ver los inicios de la actriz en la televisión, y no precisamente en telenovelas.
Miles de usuarios convirtieron a la también conductora en tendencia en México, luego de que compartieran una imagen en la que aparece a los 17 años, cuando inició como edecán en uno de los primeros episodios del programa del “amigo de todos los niños”.
- Te puede interesar: ¡Héroe sin capa! Búfalo salva a una tortuga y su gesto conmueve a las redes
A pesar de que en internet existen muchas fotografías de Castro durante su juventud, esta llamó la atención de los internautas, pues quedaron impactados por la innegable belleza de la actriz y de cómo lucía antes de ser famosa.
En aquel momento, “Vero” trabajaba al lado de Xavier López "Chabelo" como una de sus edecanes para “En Familia con Chabelo”.
La imagen, originalmente fue compartida por la recientemente fallecida Carmen Salinas a través de su cuenta de Instagram, misma que poco después fue borrada de su cuenta; no obstante, los usuarios la volvieron a hacer circular este martes.
¿CUÁNDO SE TOMÓ LA IMAGEN VIRAL?
La famosa fotografía, en donde se observa a Chabelo con micrófono en mano y Verónica al lado suyo portando una falda larga, fue tomada en el año de 1968, cuando la también cantante tenía tan solo 17 años de edad.
Aquel trabajo al lado del “amigo de todos los niños” sería el inicio de una próspera carrera artística que la llevaría a interpretar icónicos papeles en telenovelas y el cine, pues estuvo en el programa hasta 1974, ya que en 1979 se llevó su primer protagónico con la telenovela “Los ricos también lloran”.
- Te recomendamos: ¿Sabes que pasará en el mundo en el 2022? Esto predijo Nostradamus
UN POCO SOBRE LA CARRERA DE VERÓNICA CASTRO
Durante los años setenta, Verónica Castro se consolidó como una exitosa actriz de la pantalla chica gracias a su gran talento y su inigualable belleza, por lo que no solo incursionó en el mundo de la actuación, pues años más tarde su carisma la volvería un ícono de la conducción en México gracias a su programa “Mala noche no”, en el que logró entrevistar a diversas personalidades del mundo del espectáculo más importante de la época.
Es así como la carrera de Verónica Castro ha estado llena de grandes éxitos desde hace más de 50 años; una de sus últimas apariciones fue en la televisión con la exitosa serie de Netflix “La casa de las flores” donde también causó controversia por su salida tras la aclamada primera temporada.