Como “la señora cara de papa”, fue como una maestra argentina tuvo que dar clases en línea a su grupo de alumnos, después de que su hija dejara un filtro predeterminado en la computadora, que ella no supo quitar.
La maestra compartió con sus alumnos lo sucedido y les explicó que, como ella no sabía cómo quitar el filtro que había dejado la hija, tendría que dar clases así, luciendo como papá con bolso.
La profesora terminó viralizándose y, no precisamente por la interesante clase que estaba impartiendo, sino porque uno de sus alumnos compartió en twitter el momento: “resulta que la hija de la profesora usó el Zoom y no sabe cómo sacarlo así que estoy tomando clases con una papa con cartera (bolsa)”, tuiteó el usuario @alejogamboa9.
- Te puede interesar: Aplica estas herramientas para la enseñanza-aprendizaje en línea
Las reacciones de miles de internautas no se hicieron esperar y en este momento el tuit de “la señora cara de papa” ya alcanzó más de 162 mil “me gusta”, más de 10 mil “retuits” y comentarios como los siguientes:
- Te recomendamos: Educación en línea olvida la socialización, advierten especialistas
Zoom y Google Meet fueron algunas plataformas que dieron solución inmediata al problema del trabajo, clases y etcétera, al que nos enfrentamos desde que inició la pandemia por coronavirus en 2020. Así que, antes de terminar dando clase como “la señora cara de papa”, es mejor entender este tipo de aplicaciones y/o plataformas que resulta de gran ayuda para la educación o las reuniones laborales a distancia, pero que tienen cierta complejidad.