El pasado fin de semana un hombre que presuntamente quería entrar a robar una casa fue descubierto por los vecinos y al intentar escapar, durante la persecución, resbaló y cayó sobre las varillas de una reja. Este hecho quedó registrado por los colonos a través de un video que más tarde difundieron en redes sociales.
Esto ocurrió en la privada Ignacio Ayala, en el barrio de San José, ubicado en Campeche. De acuerdo con la grabación compartida por los testigos, el supuesto ladrón comenzó a gritar luego de quedar incrustado, así permaneció varios minutos hasta que los policías, personal de la Cruz Roja y Bomberos acudieron para auxiliarlo.
Los presentes comentaron que el individuo fue trasladado a un hospital, en donde se reportó que sufrió heridas de gravedad, ya que varios de sus intestinos fueron perforados, por lo que se quedará en observación hasta que su situación mejore, así mismo, se destacó que está siendo custodiado por las autoridades.
¿Qué pasará con hombre que cayó en una reja?
La tarde del martes 28 de junio, la Fiscalía General de Campeche (FGC) reportó que el supuesto delincuente seguía en el hospital y, pese a las serias lesiones, se estaba recuperando, por lo que se espera que en poco tiempo puedan darlo de alta, aunque no descartan cualquier complicación.
Además, se indicó que nadie ha levantado una denuncia en su contra, por lo que al momento de que se recupere quedará en libertad sin tener que enfrentar algún cargo. Mientras tanto, el organismo mandará personal para que lo vigilen.
- Te puede interesar: ‘Explota corazón', ¿video de Mercurio promueve la pedofilia?, esto se dice en Tik Tok
Por ahora, el material en el que se muestra el momento de su caída se ha vuelto viral en distintas redes sociales, pues ya acumula más de 20 mil reproducciones e igual superó las miles de reacciones.
En este sentido, el video tiene cientos de comentarios que han generado un debate en redes sociales, esto porque algunas personas lamentan lo que le sucedió, pero igual hay un número importante de usuarios que están conformes con el destino que tuvo este joven.
“Pobre no, si no hubiera tratado de robar la casa, no hubiera pasado nada”, “Los que se dedican a robar no creo que esperen morir de viejos”, “Que fea manera de morir”, “Ándale cabrón sígale de sinvergüenza y huevón”, fueron algunas de las opiniones.