Recientemente se hizo viral el caso de un mujer que agredió a otros clientes durante una función de Cinemex. Este momento quedó captado en video por uno los testigos, quien más tarde decidió compartirlo en distintas plataformas digitales, de este modo fue como se volvió tendencia a nivel global.
Los hechos ocurrieron dentro de un complejo localizado en la Ciudad de México, cuando aparentemente, la protagonista de este conflicto estaba hablando en la sala, por esa razón los asistentes le pidieron que no hiciera ruido, sin embargo, esto fue lo que ocasionó que la situación empeorara.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Personal de esa sucursal tuvo que intervenir para solucionar la situación, aun así, el problema duró unos minutos más, pues esa mujer, quien se identificó como Ariana Zambrano, no quería atender las indicaciones de los trabajadores; esto hizo que se especulara que estaba bajo los efectos de alguna sustancia o que tenía algún padecimiento mental.
¿Cómo ocurrió este conflicto?
De acuerdo con la información compartida en el video que se subió a X, antes Twitter. La pelea se registró en la sucursal de Insurgentes, que se encuentra en la calle San Luis Potosí, en la colonia Roma Norte.
Todo comenzó a la mitad de una función de ‘Challengers’, un filme de Zendeya, cuando Ariana Zambrano empezó a realizar distintos comentarios en voz alta, lo que molestó al resto de asistentes, pues le pidieron que guardara silencio.
Esto molestó a la mujer, por lo que inició la discusión; en respuesta, los empleados tomaron la decisión de encender las luces de la sala. Esto hizo que ella lanzara varios insultos a los demás espectadores.
“¿Qué quieren de mí?, ¿Qué tengo que hacer por ustedes para que se luzcan?”. También, la acusaron de tener conductas homofóbicas por haber dicho frases como “Les dije homosexuales mala onda y así”.
Después sostuvo: “La verdad no respeto a nadie (…) Para que se pongan a ver la película, risueños, graciosos hay en todas partes y homosexuales más”. Enseguida se acercó un miembro del personal para pedirle que se retirara, además, le ofreció una cortesía para que regresara otro día.
Luego de un tiempo ‘Lady Cinemex’ accedió, por lo que caminó hasta la salida, no sin antes atacar a una mujer que aparentemente era extranjera, pues le gritó “¿A qué vienes a comer a mis país?” y en respuesta le arrojaron una botella de agua. Al final, Ariana se retiró mientras gritaba distintas groserías.