Los errores en los paquetes entregados tras realizar una compra en línea se han convertido en una constante desde que se comenzó a incrementar este tipo de comercio, en algunas ocasiones perjudicando al comprador, pero en otras más significando pérdidas para las compañías, que cuando se trata de grandes empresas pueden resultar en daños mínimos para sus finanzas.
Pero también ha permitido dejar ver el verdadero rostro de los clientes, pues mientras una falla de un establecimiento debe ser resarcido de acuerdo a las leyes mexicanas, hay casos que resultan una verdadera sorpresa, tal y como le sucedió a un hombre que compró una crema y recibió un iPhone 14 por error.
¿Cómo reaccionó el comprador de una crema al recibir un iPhone?
Fue el usuario de TikTok @ikerperez152 quien a través de un video de apenas 59 segundos en el que se puede ver a una pequeña brincar y sonreír , mientras el hombre afirma que habían encargado algunos productos en Liverpool que les fueron enviados en cajas selladas, entre ellos, algunas cremas que la menor había solicitado, pero se llevaron una sorpresa al abrirlas.
- Leer más: Después de 5 años llega paquete que compró y la respuesta de la empresa sorprende a las redes
Pues al interior del paquete encontraron un iPhone 14 Pro Max dentro de su caja también sellada, por lo que el usuario incluso afirma que la tienda no tarda en contactarse con ellos para pedir la devolución del equipo, sin embargo, afirma que harán lo correcto devolviendo el dispositivo e incluso colocó en la grabación la leyenda “Hacer lo correcto, dar buen ejemplo”.
Afirma que su determinación también es porque cree en las buenas energías, en el universo y en el karma, pero sobre todo para enseñarle a la pequeña a siempre hacer lo correcto, pues refiere que “las cosas que no son de nosotros, pues no son de nosotros, tienen su dueño”, por lo que regresarían el dispositivo que por error les entregaron en lugar de la crema solicitada.
¿Cuál fue la reacción de la tienda al recibir el iPhone?
Pero la historia no terminó ahí y fue en una segunda grabación de sólo 19 segundos que se ve al hombre dirigirse a un mostrador de la tienda departamental con la caja de paquetería en mano, donde le indica al empleado que habían acudido por unos paquetes en la modalidad de Pick Up en la que las compras se hacen en línea y los productos se entregan hasta el auto del comprador.
Es en ese momento que el hombre afirma “y nos dieron este por error”, lo cual genera una sensación de asombro en el trabajador que incluso expresa “Ah caray”, tras lo que le pregunta cual era la mercancía que le cambiaron por el teléfono, luego de lo que el usuario de TikTok responde que una crema.
Finalmente, se entiende que el hombre termina por llevarse sus cremas sin que exista un video posterior, hasta el momento en conjunto ambas grabaciones ya superan las más de 270 mil reproducciones, los 5 mil 600 corazones y 150 comentarios, la mayoría destacando por el aplauso para la acción, aunque algunos denostaron el hecho, pues afirman que sólo fue por las vistas.