Una pareja se volvió viral al celebrar su boda de una manera muy peculiar, después de que la mujer llevó a su esposo con un collar y una correa a la par que el hombre imitaba a un perro.
El video compartido el pasado dos de abril en TikTok se volvió viral y trajo una gran cantidad de comentarios entre críticas como por la forma en que muchas bodas han comenzado a volverse virales al innovar cada vez más en los festejos.
LA INESPERADA ENTRADA DE LOS NOVIOS
Alexander es el nombre del novio y el video fue compartido por uno de sus amigos con la cuenta @tennegge en donde se puede ver a la pareja entrar a la recepción de la boda en un salón donde son esperados por sus familiares.
La pareja es interracial y la novia de tez blanca luce un vestido tradicional con una corona. En el caso del novio afroamericano luce un traje de color verde y es quien, tras superar la pequeña entrada de la puerta, se arrodilla al piso para comenzar a caminar en cuatro, ladrar como sacar la lengua al igual que lo haría un perro, mientras la novia toma de la correa.
El novio sigue con el momento divertido al bailar desde el piso en el medio de la pista y permitir ser de alguna forma dominado por la novia, quien recibió un poco de ayuda debido a que su vestido se arrastraba un poco por el piso.
La mayor parte de los invitados bailan al ritmo de la música al tratarse de la canción “Atomic Dog” de George Clinton, mientras que las damas de honor de la novia bailan alrededor en un círculo en medio de la pista. También, destaca un pequeño niño que luce un traje al estilo vaquero con botas y sombrero.
Tras volverse viral el video al tener más de 300 mil reproducciones, medios de Estados Unidos se comunicaron con la persona que compartió el video y explicó que la boda se realizó entre la mujer Trizzy Tra y su pareja Markenzie Alexander y son originaros de Tennessee, Estados Unidos, pero es todo lo que se sabe ya que ellos no han decidido hablar sobre el tema.
LAS CRÍTICAS Y MALOS COMENTARIOS CONTRA LA ENTRADA DE LA BODA
Debido a que se trata de una boda interracial los usuarios en Estados Unidos tomaron de muy mala manera la entrada realizada por los novios, debido a que la tomaron como un acto racista y de dominio de las personas de raza blanca sobre la negra.
Algunos de los usuarios incluso señalaron que se trataba de algo parecido a la película “Get Out”, en donde una relación interracial termina de la peor forma al ser una película de terror dirigida por Jordan Peele.
“Esto nos mandó 100 años atrás”, comentó la usuaria Amelia Barker. Mientras que la usuaria Pretty escribió: “Esto no va muy bien con mi espíritu para nada”. “Este no es el sueño del que Martin hablaba”, señaló la usuaria Sheila en relación al mensaje de Martin Luther King.
“Encuentro esto ofensivo en todos los sentidos”, añadió la usuaria Dashia Veasey.
Dentro de los malos comentarios otros más trataron de defender la boda y a la pareja al señalar que los invitados parecen estar de acuerdo con lo que sucede y que solo es parte de la forma en que decidieron celebrarlo, por lo que fue una idea de ambos.
De igual forma, el usuario que compartió el primer video @tenneggee compartió un segundo video de la celebración en donde se puede ver al novio realizar una mayor cantidad de pasos de baile mientras se encuentra arrodillado con la correa puesta.
En el video también se observa cómo se une a su baile la hermana del novio, quien imita sus pasos y no deja de reírse con él y pasar un buen momento. Trizzy Tra es la única de la pareja con cuenta en TikTok, pero solo tiene los dos videos de la boda compartido sin realizar ningún comentario.