Un hombre fue acusado de ser infiel al no decir que estaba casado; en venganza, le pintaron el automóvil con diferentes mensajes en los que evidenciaron lo que supuestamente hizo.
Este caso llamó la atención luego de que diferentes testigos vieran su unidad circular por algunos puntos de Puebla capital.
Este suceso se dio a conocer en redes sociales como TikTok, Facebook o X, donde se puede ver como este vehículo lleno de distintos insultos circuló por lugares como el Bulevar Héroes del 5 de Mayo, lo que captó la atención de varias personas que no dudaron en sacar su teléfono y filmar lo que estaban viendo.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
El hecho ha desatado una ola de críticas y comentarios, pues algunos usuarios aseguraron que estaban de acuerdo con las acciones que cometieron en su contra, pues resaltaron que este tipo de prácticas no son correctas. Por otro lado, varios internuatas reaccionaron con humor, por lo que difundieron publicaciones para burlarse.
¿Qué se sabe de este caso?
Esta historia se hizo popular luego de que la unidad afectada recorriera varios puntos de la capital poblana, lo que fue llamativo porque tenía frases como: “Infiel mentiroso”, “Eras casado”, “Relación abierta es cuando aceptan los dos”.
Más tarde, una persona que afirmó ser cercana a esta situación dio varios detalles a El Sol de Puebla sobre este inconveniente, pues explicó que el dueño de ese coche se llama Ángel y que tenía una esposa, que si bien ya no estaban juntos, nunca hablo con la verdad a su actual pareja.
El hombre señalado tiempo después conoció a otra joven de la que se enamoró e iniciaron una relación, pero se reservó comentar sobre su primera familia.
Con el paso del tiempo, Ángel embarazó a su nueva pareja; fue en este periodo cuando ella descubrió la verdad, se molestó y decidió vengarse pintando todos esos mensajes en su vehículo.
Lo acusan de abandonar a su novia
Por algunas de las frases que la joven colocó en esa unidad se puede entender que el supuesto infiel también la abandonó y no quiere contestarle: “Vas a ser papá, responde… Como me bloqueaste te lo escribo por acá”.
De esta manera fue como su coche quedó cubierto de estos insultos, desde las puertas hasta el cofre o la cajuela. Hasta el momento, el propietario de este vehículo no se ha pronunciado al respecto.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Estos fueron algunos de los comentarios que los usuarios dejaron en la web: “Yo pensé que era broma”, “lo vi circular el sábado por la lateral de la pista”, “un mexicano cualquiera”, “por mentiroso y ojo alegre”.