¿Será que ahora el loro es el mejor amigo del hombre? Un caso de infidelidad se hizo viral en redes sociales, esto debido a la inusual forma en la que un hombre descubrió que su esposa le era infiel gracias a sus loros, quienes se convirtieron en testigos inesperados en un juicio relacionado con la ruptura de la pareja.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Y es que, usualmente en internet, especialmente en plataformas como TikTok, algunos usuarios han aprovechado para compartir cómo descubrieron a sus parejas siendo infieles, sin embargo, recientemente una historia ha llamado la atención tras involucrar las habilidades lingüísticas de un par de pericos.
Hombre descubre la infidelidad de su esposa gracias a las frases de los loros
Como es bien sabido, los loros son una de las aves más populares gracias a su habilidad para poder repetir algunas frases, una particularidad que hizo que un caso de infidelidad se descubriera, y el hecho se hiciera viral.
La insólita historia tuvo lugar en Turquía, país donde un hombre descubrió la infidelidad de su pareja gracias a que sus loros le informaron lo que pasaba en su casa, quienes incluso, presuntamente se convirtieron en testigos inesperados en un juicio relacionado con la ruptura de la pareja.
Según contó el hombre a varios medios, un día al volver del trabajo escuchó como sus mascotas repetían: “Mi marido no está, vamos”, “Mi marido no está, puedes venir” y “Mi marido no está, ven”. Fue así como, el hombre engañado no solo descubrió que su mujer le eran infiel, sino que también su esposa invitaba a su amante a su casa.
Tras escuchar esas palabras, fue como el dueño de las aves comenzó a sospechar de su esposa, así que inició una investigación y confirmó sus sospechas: sí lo estaban engañando. Gracias a los mensajes de estos loritos, el hombre pidió el divorcio, sin embargo, su mujer desconcertada le negó todo y rechazó el acuerdo, por lo que iniciaron un juicio.
El encargado de dar a conocer esta historia, fue un aparente abogado del hombre, del que hasta el momento no se sabe su identidad, quien, en la publicación, mostró una imagen de los loros que servirían como testigos del juicio, enfrente al palacio de justicia de Anatolia, en donde revela que la frase que delató a la mujer.
“Vamos a escuchar a testigos del caso de nuestro cliente, que se enteró de que lo engañaron gracias a que sus loros repetían una frase”, se lee en el post.