Tiempo atrás, Luisito Comunica fue de visita a Venezuela, sin embargo, en un punto de su viaje todo se salió de control, ya que cientos de sus fans se acercaron a él para saludarlo, pedirle una fotografía o incluso un abrazo. Esto provocó que el influencer originario de Puebla se quedara atrapado entre la multitud.
De esta manera, fue como al poco tiempo empezó a decir que estaba punto de desmayarse, por eso la gente se alejó para que pudieran auxiliarlo. Muchos de los presentantes filmaron este momento, y más tarde lo compartieron en la web, por lo que se ha convertido en un clásico de internet, que hasta la fecha sigue generando reacciones.
No obstante, hace poco, él confesó que se trató de un engaño, pues en ningún momento se sintió mal, pero era la única manera de poder librarse de esa situación. Él hizo esta revelación en el programa web de la ‘La Cotorrisa”, que es presentado por los standuperos Ricardo Pérez y Slobotzky.
Así fue como Lusito fingió su desmayo
El youtuber también conocido como el ‘Rey Palomo’, relató que durante su paso por ese país sudamericano decidió ir a comer a restaurante, sin embargo, a los pocos minutos comenzaron a llegar muchas personas para interactuar con él. Luisito dijo que de un momento a otro el lugar se llenó de fanáticos.
“Yo estaba en Venezuela, estaba en un restaurantito tranquilo, en eso de la nada, llega una persona, otra persona… supongo que como es un poco la noticia que estás ahí, se comienza a mandar… llegó a un punto en que estaban alrededor de mi mesa”, precisó.
- Te puede gustar: ¡No entran 'chavorrucos'! Batean a Luisito Comunica de un antro y él explica por qué
Luego, mencionó que quería el apoyo del cuerpo de seguridad, pero no resultó como esperaba, pues esos empelados igual se unieron a la ola de seguidores que tenían el objetivo de tener algún tipo de contacto.
“La seguridad del restaurante un chiste, hasta el de seguridad pidiéndome foto, dije ‘a la verg*’ creo que tengo que fingir mi muerte, por más que quiera no voy a salir de aquí”, sostuvo. Asimismo, destacó que no había nadie con él para auxiliarlo.
“Gritan, te jalan, flashes, eran como 150 personas o más, y yo solo”. En este instante, fue cuando optó por fingir que tenía un problema de salud; al ver esta situación, los fans exclamaron “Se desmayó, se desmayó”, después se apartaron y él pudo salir.