El influencer Luisito Comunica se volvió tendencia tras sufrir una serie de inconvenientes en el aeropuerto, luego de sus declaraciones sus seguidores comenzaron a cuestionarlo por las palabras que utilizó para referirse a los empleados luego que perdieran su equipaje en donde se estaba su ropa.
A través de su cuenta oficial de Instagram, el youtuber relató cómo fue su travesía para ir a Canadá desde México, explicó que llegó un poco tarde, motivo porque el que casi pierde el vuelo, pero el aseguró que no fue su responsabilidad ya que la señalética del lugar no le permitió saber a tiempo por dónde debía acceder.
- Te recomendamos: ¿Desnudo? Luisito Comunica aparece en portada de Playboy África
“Casi no nos dejan subir al avión. No decía nada de dónde estaba en la puerta. No decía en dónde era el avión. Llegamos a una fila de todos abordando y todavía cargando la maleta. Para mí que mi carnal estaba de malas, porque no me querían dejar abordar tras llegar un poco tarde, lo bueno es que, sí nos dejaron subir”, expresó.
No obstante, él mencionó que esto solo era el inicio de los problemas, pues el avión tardó en despegar más de los esperado: “El vuelo estaba agendado a las 5:50 y son casi 7:30. Entendemos que hay retraso, que no nos querían dejar entrar qué, porque nosotros retrasábamos el vuelo, pero bueno ya, soy una persona quejumbrosa”, enfatizó.
¿QUÉ DIJO SOBRE LOS TRABAJADORES DE LA AEROLÍNEA?
Al llegar a su destino, el también tiktoker se dio que cuenta que su maleta no estaba, esto hizo que se molestara porque aterrizó en la madrugada, en una nación que se caracteriza por tener bajas temperaturas gran parte del año, fue así que decidió insular a los empleados:
“Bueno, pues con la novedad de que los imbéciles de la aerolínea perdieron nuestro equipaje y son las dos de la mañana. Hace frío y traemos esto solamente. Moraleja no confíen en las aerolíneas, en nadie y bueno es levantar un reporte”, precisó a por medio de una historia.
- Leer más: [Video] ¿Desprecia Puebla? Luisito Comunica dice que no le encanta venir a su estado natal
Él indicó que afortunadamente las pertenencias de su madre con quien viajó si llegaron, de esta forma tendrían algo con que abrigarse mientras salían de las instalaciones del aeropuerto y llegaban al lugar en el que se hospedarían. Añadió que levantará una queja en contra de los trabajadores, pues le molesta tener que adquirir rompa por su culpa:
“Vamos a tener que comprar mucha ropa. ¿La aerolínea nos paga? ¿Nos compensa? Lo bueno que nos queda de aprendizaje, aun así, es no confíes en Aeroméxico. Nos dijeron los de Aeroméxico que suelen tardar una semana en regresar las maletas”, concluyó.