Una propuesta de matrimonio es un evento que muchas mujeres esperan por un largo tiempo, y ambos siempre esperarán que salga como en un cuento de hadas, por lo que cualquier contratiempo u obstrucción genera estrés.
Ale Reyes (@alesola16) y su ahora prometido se encontraban de viaje por París, disfrutando de las bellezas que esta ciudad puede ofrecer, pero él tenia algo más planeado, era el momento de darle el anillo y este lugar parecía la idea más romántica para celebrar este momento.
- Te recomendamos: ¡Prueba de amistad! Perrito pide ayuda para salvar a otro que cayó en una alcantarilla [Video]
Con todo preparado cuidadosamente, la pareja se reunió enfrente de la Torre Eiffel con un letrero en el que se leía “Marry me” (cásate conmigo, por su traducción al español) y pétalos de rosas en el suelo para hacerlo lo más romántico posible, pero alguien casi lo arruina por un momento: la mamá de la novia.
Madre se atraviesa a la mitad de la propuesta
En el video que cuenta con 3.4 millones de reproducciones y más 400 mil reacciones, se observa un romántico momento que parece sacado de televisión, hasta que la mamá de Ale aparece en la escena con su celular en la mano, grabando muy de cerca a los enamorados.
Al novio se le ve una cierta incomodidad con la situación, a pesar de eso, no dice nada y sigue con el momento, no fue hasta que un fotógrafo muy discretamente tomó a la mamá del brazo y la alejó de la escena.
La mujer compartió este gracioso momento en Tiktok y la ola de comentarios no se hizo esperar, algunos criticando a la madre y otros defendiéndola, argumentando que, si bien es un momento único para la pareja, ella como mamá también siente emoción.
“Hay personas que no conocen la prudencia”, “por eso le pedí a mi pareja que si me pedía matrimonio fuera en privado, la gente siempre termina arruinando esos momentos especiales”, “hay no, de una la jalo, se entiende la emoción, pero es el momento de ellos”, “mamá está muy emocionada, algo chusco para recordar”, fueron algunos de los mensajes que dejaron en el divertido video.
Luego de todo el revuelo, los internautas tuvieron curiosidad sobre cómo se ve el video grabado desde el celular de la mamá, por lo que fue subido y realmente no se aprecia nada, pues son escasos los segundos que se aprecia a los novios de los 40 minutos grabación.