Primero fue la mamá a su hija de tres años, y ahora es la madre de una niña de 10 años quien ha sido duramente criticada en las redes sociales, luego de que, por medio de un video diera a conocer que depiló a su pequeña de la ceja y el bigote, una práctica que pocos aplaudieron.
En la actualidad, cada vez son más padres los que comparten en internet sus experiencias sobre la crianza de sus hijos; no obstante, esto suele ponerlos en el blanco de ser juzgados por las decisiones que tomen con sus retoños, en especial, cuando son “controversiales” o “fuera de lo común”.
Y es que, la decisión de depilar a las niñas a temprana edad es cada vez más común entre algunos padres, quienes a pesar de que muchos tienen fundamentos basados en combatir el bullying, siguen generando un gran debate sobre si está bien o está mal hacerlo, sobre todo por lo dolorosos que pueden llegar a ser estos procedimientos.
- Te recomendamos: Shauna Rae, la mujer de 23 años que luce un cuerpo como de niña
Así depiló madre a su hija de 10 años
El caso fue compartido por medio de TikTok, plataforma donde la usuaria Ashlee Pease, compartió la experiencia que tuvo al depilar a su hija Giselle, de 10 años. “Está bien, chicos, estamos a punto de depilar la mitad de las cejas de Giselle. Ella dijo que la gente en la escuela se burla de ella por su bigote, que ni siquiera tiene bigote”, aseguró madre mientras le quitaba el bello facial a su hija.
A pesar de que, durante su grabación dejó en claro que ella pensaba que no era necesario, también aclaró que su decisión fue simplemente por querer “ayudar” a que su hija dejara de sufrir las burlas y el acoso de sus compañeros en la escuela por esos “pelos rebeldes” que tenía.
“Giselle tiene un poco de bello. Todas las chicas tienen un poco de bello aquí. Pero lo vamos a encerar porque ella lo quiere encerado, así hagamos esto”, comentó antes de proceder a depilar a su hija de la parte de la ceja y después de lo que sería el bigote.
Depilación a su hija generó polémica y críticas
El video donde se ve a la madre depilar a su hija de 10 años, fue igual de alabado como criticado por los usuarios, pues mientras algunos aseguraron que las “cejas pobladas” de Giselle eran hermosas y que aquellos que la molestan solo están celosos, otros más juzgaron su accionar.
“No me gusta esta energía materna, no eres una madre suave, se ve muy dura en todos los sentidos”, “¿Por qué publicaste esto? Entonces la intimidarán más” y “¿Por qué no simplemente le enseña confianza en sí misma y en cómo se ve?”, fueron algunas de las respuestas.