Taylor Swift está cerca de realizar sus conciertos en México y los fans no pueden con la gran emoción, muchos de ellos por la inversión que realizaron para ser parte de alguna de las fechas, como esta madre de familia que bromeó con lo que dejó de comprar para poder asistir.
La usuaria Michelle (@michellet1802) realizó una publicación viral en redes sociales al compartir un video de su hija mientras está por salir de su escuela y se puede ver el mensaje: “Tal vez no lleves útiles nuevos, pero tu mamá irá a ver a Taylor Swift”.
Como esta usuaria, una gran cantidad de fans tuvieron que realizar diversos sacrificios y dejar de comprar varias cosas para poder adquirir alguno de los codiciados boletos, los cuales desde las primeras preventas comenzaron a agotarse.
Para completar la broma, la madre de familia añadió que no había tanto problema con su hija ya que le iba a comprar mercancía oficial del concierto para que también fuera parte de la experiencia.
Usuarios apoyan a la madre de familia y su "sacrificio" por ver a Taylor Swift
Más de tres millones de visualizaciones ya tiene el video y los usuarios en redes sociales no han dejado de mostrar su apoyo y formar parte de la broma de la madre de familia ya que cualquier sacrificio vale la pena con tal de ir al concierto de Taylor.
“Prioridades, los útiles se pierden, el recuerdo de Taylor dura por siempre”. “Ella perderá sus colores, pero tú no perderás una experiencia única”. “A ella le quedan años de escuela y no sabemos cuándo va a regresar Taylor”. “No la juzgo, esa sería yo de mamá”. “Los útiles de México no se van, Taylor si se va y quién sabe hasta cuándo regrese”. “Por mientras que le presten sus compañeros”, explicaron los comentarios.
En uno de los comentarios, la madre de familia añadió que, apenas en una semana de entrar a la escuela ya había perdido varios de sus útiles su hija, por lo que parecía que no existía mucho problema con que no llevara algo nuevo.
Hubo otros usuarios que comentaron los artículos que no pudieron dejar de comprar para cumplir sus responsabilidades a costa de no poder adquirir los boletos de Taylor Swift, entre otros padres de familia que, si decidieron comprar los útiles de sus hijos, como quienes compraron electrodomésticos para su casa y no tuvieron para las entradas.