Una quinceañera se volvió viral en redes sociales después del momento bochornoso que vivió a causa de su madre, quien decidió realizar un discurso que terminó por hacerla sentir incómoda.
En imágenes que se han hecho virales en distintas redes sociales, se puede ver a una joven quinceañera de nombre Kiara con un vestido en color rosa con una gran cantidad de detalles y complementos, además de ella lucir una corona y distintas joyas; mientras está sentada rodeada por sus padres.
- Leer más: ¿Quinceañera exige regalo a sus invitados para darles de comer? Esto hay detrás del video viral
Llega el momento en que su mamá decide dar un discurso y comienza a hablar de la primera menstruación de la joven, la cual habría ocurrido cuando ella tenía 12 años y, tras dar varios detalles, calificó que recibió ese momento con alegría y felicidad.
“¡Sus quince años! Y lo voy a decir en vivo también, Kiarita a sus 12 años, cuando tuvo su primera menstruación, lo recibió con gozo, con alegría, con estructura, con felicidad, y no hay vergüenza de decir esto porque son etapas de las mujeres, y me da gusto que Kiara pueda ver las cosas de esa forma, no con temor, sino con alegría de enfrentarlo, de prepararse, de hacerlo y así eres tú en tu vida, mi amor, y sé que vas a tomar las mejores decisiones y, aun así, papi y mamá estamos para ti en todo”, dice la madre.
Tras terminar su discurso, la madre se acerca a la quinceañera para acariciarle el rostro y la joven no borra su rostro de incomodidad, por lo que la madre dice “no le gusta que le haga” al referirse a sus caricias y afirmó que ya se mostrarán su cariño en privado.
El video finaliza con ambos padres dando un beso a la joven, quien no se levanta de su asiento y no deja de mostrar más enojo y tristeza que algo de felicidad por su fiesta.
¿Qué más ocurrió con la quinceañera?
Esta fiesta de quince años se realizó en París, Francia, y se realizó en honor a una joven de nombre Kiara, quien es la sobrina de la pareja de músicos e influencers “El Charro y Mayrita”, quienes compartieron los videos originales de la fiesta.
Si bien la celebración se realizó en un lujoso sitio en la capital francesa, desde el inicio, la quinceañera muestra una actitud de fastidio e incluso se le pueden ver algunas lágrimas en los videos compartidos.
Con el paso de los minutos y de los videos la situación no mejora, por lo que la joven no se despega de su asiento y se queda en todo momento sentada.
En los videos compartidos por los influencers se observan otros momentos como el momento de los regalos al darle a la quinceañera su último peluche y un elegante collar con aretes de Kendra Scott, que al parecer ella siempre había pedido y en este día decidieron cumplir su sueño.
A pesar de toda la celebración alrededor de la joven, ella nunca termina por expresar una sonrisa, por lo que los usuarios en redes sociales realizaron varias teorías sobre lo que ocurría con la quinceañera.
“Tal vez está con muchas emociones, o pasó algo que no le agradó antes de salir”. “Ese era el sueño de la mamá, ella no quería fiesta”. “Lo más grande es que ella está con incomodidad y a los padres no les importan”. “Enseñen a sus hijos a estar felices en un lugar, sino que no estén, porque es incómodo el esfuerzo como papás”. “La niña se ve su carita triste, esa fiesta es más para los padres que para la niña, se ve en su carita, debería de ser feliz la quinceañera”, señalaron los usuarios.
El momento también fue comparado por los usuarios por una escena ocurrida en la serie “La Familia P. Luche” en donde el personaje de Federica también decide revelar los detalles de la primera menstruación de su hija Bibi durante una fiesta.