Una madre de familia se volvió viral en las redes sociales después de que fuera captada la forma en que sacó a su hijo de un puesto de micheladas en donde ya se encontraba alcoholizado.
Fue el usuario Pocholo en su cuenta de TikTok (@pocholo1516) quien compartió el momento en su cuenta el pasado 25 de marzo en un material que ya cuenta con más de seis millones de reproducciones.
Dentro de las imágenes se puede ver cómo la madre acude al puesto que se ubica en la entrada de una vecindad con una tabla de madera. El joven que sería su hijo se encuentra medio escondido en una silla atrás de la mesa donde se preparan los productos, pero la mujer rápidamente lo encuentra.
“¡Órale!, hijo de la chingada, tú no entiendes”, dice la madre de familia al tiempo de intimidarlo con la tabla de madera y darle un golpe cuando el joven se levanta.
Ya con algunas micheladas encima, el hijo no tiene otra más que levantarse, despedirse con una ligera seña de quienes lo acompañaban y caminar sin voltear atrás. La señora ya con pijama puesta y un ligero suéter solo lo sigue a la distancia, mientras recibe las miradas como risas de quienes se encuentran cercanos al puesto.
Dentro de los comentarios de la publicación, los usuarios hicieron notar cómo las madres de familia, sin importar las circunstancias y la edad que tengan los hijos, no dejan de preocuparse. Además, muchos motivaron al joven a darse cuenta de lo que realmente tiene con una familia que se preocupa y dejar de lado su alcoholismo.
“Que chido por ese bro, todavía lo quieren, ojalá y no se dé cuenta muy tarde”. “En el barrio se sabe que cuando llega la jefa o la abuela se les respeta”. “Mi abuelita así era regañaba a todos los de la colonia y les pegaba”. “Algunos lo toman como burla y otros lo que diéramos por volver a vivirlo una vez más”, son algunos de los comentarios que se pueden ver.
Madre e hijo ya se habían hecho virales en puesto de micheladas
El video fue tomado en un puesto de micheladas ubicado en la colonia Progreso Nacional en la alcaldía Gustavo A. Madero en la Ciudad de México, uno que ya se había hecho viral en las redes sociales por el mismo caso de la madre y el hijo.
Son hasta cuatro videos los que se pueden encontrar en la cuenta del TikToker en donde se puede ver a la señora acudiendo al puesto. El 25 de noviembre del 2022 fue compartido el primero de los videos, en donde se puede ver a la madre de familia utilizar un cinturón para golpear al joven, quien huye sin voltear de la escena.
En un segundo video, la madre de familia regaña de manera fuerte al joven, quien ahora se escondió en uno de los cuartos de la vecindad que es utilizado como bodega para evitar ser encontrado. Algunos usuarios que ya han encontrado varios de los videos, señalan el gran esfuerzo de la madre por evitar que su hijo termine alcoholizado, pero le han sugerido buscar ayuda por los reiterados casos.