La Sesión #53 de Bzrp en colaboración con Shakira ha sido un éxito en diferentes partes del mundo, a pesar de haberse lanzado el mes pasado el tema sigue siendo uno de los más populares. La fiebre por esta canción suena en los antros, discotecas, bares y fiestas en general; pero no solo la disfrutan los jóvenes y los adultos.
En redes sociales circulan diferentes imágenes de niños que interpretan este sencillo, algunos también lo bailan o han creado sus propias coreografías. Incluso hay un video en donde varios pequeños la están entonando en un parque de camas elásticas; este material más tarde fue compartido por la propia cantante.
Hace poco se hizo viral una maestra que se sorprendió al ver como sus alumnos eran fans de esta composición, por lo que le pidió a la exponente de ‘Waka Waka’ que aprovechara esta atención para hacer algo educativo que ayudara a los profesores. Esta grabación no tardó en volverse tendencia y recibir cientos de reacciones.
- Seguir viendo: Shakira sorprende a las redes bailando versión merengue de su nuevo tema con BZRP [video]
¿Por qué la maestra realizó esa petición?
En un video que se hizo popular en distintas plataformas como Twitter o Facebook, se ve a varios alumnos de educación básica cantando el tema de Shakira y Bzrp, aunque la mayoría son niñas, también hay varones que se unen a esta interpretación.
"Mastiques y tragues, tragues y mastiques. Yo contigo ya no regreso, ni que me llores ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen. Yo solo hago música, perdón que te salpique", se escucha de fondo.
- Te puede gustar: Shakira sorprende a las redes bailando versión merengue de su nuevo tema con BZRP [video]
Algunos de ellos deciden ponerse de pie para bailar. Esto sorprendió a la docente, quien decidió sacar el celular para filmarlos. De esta manera fue como ella destacó que le pediría a la también bailarina que ocupara este poder para hacer música educativa.
“Voy a decirle a Shakira que me saque una música con todas las tablas de multiplicar, para ver si así se las aprenden”, sostuvo la profesora. Fue así como su petición no tardó en volverse tendencia.
Hasta ahora esta publicación ha generado miles de reproducciones, cientos de ‘me gusta’ y varios comentarios, estos son algunos de ellos: “Los estudiantes sacaron 100 sobre 100 en música”, “Relájese maestra son niños”, “Mis sobrinos también se la saben”.