Un gesto de generosidad y cariño fue el que una maestra protagonizó en redes sociales, luego de que se diera a conocer un video en el que se muestra cómo la docente regala un par de zapatos a uno de sus alumnos que, al parecer los necesitaba porque los que usaba ya se veían bastante desgastados.
Y es que, desde que el pasado 29 de agosto fue el regreso a clases en México, el internet se llenó de todo tipo de historias que ocurrieron en diferentes planteles estudiantiles en el país, muchos de ellos divertidos y otro más conmovedores como el que te presentamos a continuación.
Video de maestra se vuelve viral por el tierno gesto
Fue por medio de por medio de TikTok, donde la maestra Benita Cervera publicó un corto video que ya suma millones de reproducciones, debido a la tierna escena donde dio muestra de tan noble gesto que tuvo con su aprendiz.
- Te recomendamos: ¡Bajan! Joven camina sobre asientos para descender de microbús lleno y se hace viral
“Hagamos viral el amor a los demás”, se lee en la descripción de la reproducción en la que se puede escuchar la explicación del clip: “Ayer mi alumno llegó con unos zapatos muy rotos y hoy se llevó una sorpresa”.
Segundos después se puede apreciar cómo la profesora le entregó una bolsa al pequeño, quien inmediatamente la abrió y se emocionó por lo que vio en su interior: “Ay, gracias, maestra”, se oye que el alumno le contestó, mientras se levanta de su silla para brindarle un abrazo por el calzado que le acababa de obsequiar.
Imágenes después se vio cómo el estudiante se quitó sus antiguos zapatos para ponerse los nuevos que la docente le regaló, mientras la educadora le pregunta si le quedaron bien y grita de la emoción.
Usuarios reaccionan a video de la maestra
Cómo era de esperarse, el noble gesto de la maestra conmovió a las redes sociales y se hizo viral rápidamente, sumando más de 6.1 millones de reproducciones y miles de comentarios, muchos de ellos bien intencionados, pues exaltaron su acción.
- Te sugerimos: Mujer habría tenido mellizos de padres diferentes
“Jamás la va a olvidar”, “Aww, qué linda. No son unos zapatos, es cuidado, cariño, apoyo a su autoestima. Lo que hiciste fue enorme que se reflejará siempre”, “Qué buena acción, no te conozco, pero ya te quiero mucho” y “El que no vive para servir no sirve para vivir, vivo ejemplo eres un excelente ser humano”, fueron algunas de las respuestas a la publicación.