El esfuerzo de una madre por ayudar a su hijo para que realice su boda se volvió viral en las redes sociales después de publicarse un video de todo lo que logró ahorrar por casi un año para apoyarlo.
Realizar una boda implica una gran cantidad de gastos, por lo que muchos de los familiares terminan por ayudar a la pareja con la intención de que puedan tener su día soñado o al menos con las características que más deseaban.
El caso que se ha vuelto viral fue compartido por la usuaria Pau en su cuenta de TikTok (@paugargom) el pasado 26 de marzo en donde se ve cómo recibieron de parte de su suegra, la madre de su novio, los ahorros que logró reunir por casi un año en monedas de 10 pesos.
Este tipo de ahorro se ha popularizado en los últimos años al consistir en guardar todas las monedas de 10 pesos que lleguen a la persona y hacer lo posible por no gastarlas.
Como se muestra en el video, las monedas fueron colocadas en un envase de plástico de agua purificada de 10 litros y el ahorro comenzó el 26 de mayo de 2022. La botella también muestra el mensaje “boda José”, al ser el nombre del novio.
En las imágenes se muestra como corten el recipiente y empieza la misión de contar todas las monedas al juntarlas en montones de 10. Después de un rato logran agruparlas todas y se arma una gran cantidad de filas que están cerca de ocupar la mitad de una mesa.
Tras realizar el conteo final recibieron de regalo un total de 23,840 pesos solo en monedas de 10 pesos. Posteriormente, se puede ver como la pareja coloca las monedas en diferentes bolsas con las que seguramente acudirán al banco para cambiarlas.
Detalle de la madre para su hijo sorprende a los usuarios en redes sociales
El video con la cantidad reunida por la suegra ya supera 2.6 millones de visualizaciones y los usuarios no dejan de comentar lo impresionados que están por el gran ahorro que realizó la madre del novio y lo mucho que esto ayudará para sus planes.
De igual forma, recordaron como sus familiares o personas allegadas realizaron lo mismo para cumplir otras fiestas igual de grandes como son los 15 años, entre otras, así como para poder realizar otros planes como viajes o compras especiales.
“Que linda suegra, no importa cuanto sea, lo que importa es que pensó en ustedes”. “Yo también quiero una suegra como la tuya”. “Amo de suegra. Solo ve su sacrificio. No importa cuánto fue”. “Hoy conocí la envidia, mi suegra nada más anda haciendo cosas para separarnos”.
“Yo estoy ahorrando todos los días 100 pesos para completar lo de un terreno”. “Yo también guardo las monedas de 10 pesos para cuando se gradué mi hijo”.
Sin duda las bodas son motivo de celebración y de unión familiar en todos los aspectos, incluido el económico, todo con el objetivo de ayudar a los novios a celebrar ese día tan especial.