Paola Patiño, una usuaria de TikTok, estuvo a punto de vivir una terrible experiencia por culpa de su mamá, quien en un descuido terminó por publicar una foto de ella desnuda, algo que entre los jóvenes se conoce como nude, en sus historias de WhatsApp.
Por medio de una storytime en la red social dio a conocer su experiencia y, aunque todo terminó en muchas risas, todo estuvo cerca de salir muy mal para ella y su privacidad.
UNA IMAGEN COMPARTIDA DE MALA MANERA
Paola relató que ella se encontraba junto a su amiga Mary en una playa nudista, que es Zipolite, en donde al llegar decidió ser parte de la dinámica y al sentirse en su "hábitat natural" pasó a desnudarse. Minutos después decidió tomarse una foto, cuya imagen estuvo cerca de arruinarlo todo.
“Obviamente me sentí en mi hábitat natural porque amo estar desnuda y me tomé una foto encuerada y se la mandé a mi mamá porque me dio risa", explica Paola a quien también se le conoce como Peki por uno de sus personajes para sus videos. “Literal, esa foto solo la teníamos yo y mi mamá. Nadie más”.
Sus vacaciones siguieron con normalidad y tranquilidad hasta que al día siguiente su mamá con gran preocupación se comunicó con ella debido a que había recibido mensajes y llamadas sobre una foto desnuda de su hija.
Lo peor, es que se trataba de la imagen que ella se había tomado un día antes junto a su amiga Mary. Ambas comentaron que lo peor vino a su mente, se imaginaron que pudieron haber sufrido un hackeo y que ya toda su información había quedado comprometida.
Cuando investigó un poco más, Paola se dio cuenta que solo padres de familia conocidos de su mamá tenían la foto y se habían comunicado por lo explícito de la misma. Por ello, decidieron comunicarse con el hijo de uno de estos padres preocupados.
Al enterarse de la situación, le pidieron información al joven, quien decidió ayudarles y esto desenmarañó la gran verdad. Por medio de un mensaje, les confirmó que había sido la mamá de Paola, de nombre Moni, quien compartió la imagen en sus historias de WhatsApp por error.
“Oye, ya me dijo mi papá que la foto la subió Moni a sus historias de WhatsApp. Y mi mamá solo le preguntó que en donde andaban, pero que ya la borró”, señala el mensaje del joven como se puede ver en una captura de pantalla.
La madre al ver su error decidió borrar la imagen, lo que no dejó de causar risas tanto a Paola como a Mary, quienes no podrían creer lo cerca que estuvieron de ver su información comprometida a causa de un error.
De verdad, los papás con tecnología así, la peor experiencia de mi vida (...) Mi mamá me iba a arruinar la vida para siempre
USUARIOS PIDEN A PADRES NO USAR REDES SOCIALES
El video de Paola ya cuenta con más de cuatro millones de reproducciones y más de 874 mil “me gusta”, por lo que los comentarios no se hicieron esperar, en especial con la preocupación de los jóvenes porque sus padres tengan acceso a la tecnología y no sepan cómo usarla de manera adecuada.
“Las mamás no pueden usar el cel sin la supervisión de un adolescente”, comentó la usuaria La Marleno. Por su parte, el usuario Eduardo Cardenaz añadió: “Las mamás son un peligro en el cel”.
“Mi abuela subió un estado donde decía ‘una tableta cada ocho horas’”, recordó la usuaria Prettyems. Mientras que, la usuaria Mari Mendez indicó: “Por eso mismo yo no le mandó nada a mi papá”.
Otros comentaron experiencias similares donde sus padres decidieron compartir contenido de ellos sin considerarlos o donde la tecnología terminó por superarlos y los expuso de más al tener a mucha gente agregada. Incluso de forma contraria, donde una foto comprometedora en el celular terminó en redes sociales por error de los hijos pequeños.
“Me pasó solo que fue mi hijo que subió mis fotos en calzones y le puso la canción de ‘Baby Shark’”, comentó la usuaria Johana en TikTok. “Pero, no importa, gracias a eso le conseguí papá nuevo a la bendición”, agregó en otro comentario.