Marco Antonio Solís, mejor conocido como “El Buki” volvió a causar sensación en las redes sociales después de una interacción con la empresa de comida rápida McDonald’s que causó muchas risas a los usuarios.
Todo comenzó este 28 de julio cuando el cantante mexicano utilizó su cuenta de Twitter @MarcoASolis para "pedir explicaciones" sobre un meme que se ha hecho viral a causa de un juguete que se entrega en la conocida Cajita Feliz.
En la imagen que compartió se puede ver un juguete del superhéroe Aquaman, pero en su versión de la película del 2018 protagonizada por Jason Momoa. Además, cuenta con el mensaje “Pinche caja de McDonald’s, no sé si es Aquaman o Marco Antonio Solís”.
Ante lo viral que se convirtió el meme en últimas fechas, “el Buki” decidió utilizar sus redes sociales para preguntar en broma a McDonald´s que había sucedido y por qué el uso de su imagen.
“De mí no van a estar hablando. Ojalá McDonald’s nos pueda aclarar pronto esto”, escribió el cantante mexicano.
Su mensaje rápidamente se hizo viral al causar una gran cantidad de risas entre los usuarios y no solo eso, logró que la cuenta de McDonald’s siguiera la conversación y con buen humor le respondió: “No hay nada más difícil que vivir sin… mi Cajita Feliz”.
Usuarios encantados con interacción de Marco Antonio Solís con McDonald’s
La interacción entre las cuentas se llevó los aplausos de los usuarios en redes sociales, en especial por la forma en que McDonald’s aprovechó la mención para hacerse publicidad de una forma gratuita.
“Bien bajado, cantada esa bola”. “Haciendo publicidad sin darle un peso a Marco Antonio Solís. Eso es mercadotecnia”. “Por eso ambos son los mejores del mundo”. “Mercadotecnia nivel Dios”. “Como mi México no hay dos… Un abrazo al ídolo y al gigante de comida rápida”, indicaron los usuarios.
Muchos señalaron a McDonald’s que debería de aprovechar la oportunidad y lanzar una colección de juguetes inspirada en Marco Antonio Solís, inclusive rebautizaron la Cajita Feliz para señalar que debería de crear la “Bukicajita” y volver a entregar el juguete del “Aquabuki”.
“Yo quiero a mi Buki en mi Cajita Feliz”. “No se enoje maestro, recuerde que ‘Nadie es perfecto y tú lo verás, más de mil cosas mejores tendrás’ lo dicen las escrituras”. “Que bueno que se lo tome con buen humor mi buen Marco, bien dicen que toda publicidad es buena”, señalaron los usuarios.
En el origen de las imágenes, el juguete de Aquaman fue entregado en 2018 no por McDonald’s sino por Burger King con motivo de la salida de la película y como parte de una colección de cinco juguetes. Aunque ahora ya será más recordado por su parecido con Marco Antonio Solís.