Fuerte discusión y pelea protagonizaron una mesera y los dueños de la cafetería para la que trabajaba en el aeropuerto de Atlanta, Estados Unidos, en un evento que quedó registrado en las redes sociales.
Distintas cuentas compartieron los hechos ocurridos el pasado 13 de enero en una cafetería “Harvest and Grounds”, ubicada en el aeropuerto internacional Hartsfield Jackson de Atlanta.
Como se puede ver en las imágenes, la mujer discute y comienza a empujarse con uno de los dos gerentes de la cafetería, a la par de que se le escucha decir “devuélveme mis cosas”.
A pesar de que los dos hombres luchan y forcejean para alejar a la joven del sitio, ella lucha con fuerza, está cerca de tomar una silla para agredir, pero termina por utilizar sus puños para buscar golpear a uno de los hombres.
Después de ser agredido, uno de los hombres de playera roja decide tomar con fuerza a la joven y lanzarla contra el piso, ella no se hace menos y se levanta rápido para intentar llegar al otro lado de la barra de la cafetería.
El segundo gerente parece retener a la mujer y que la discusión ya ha terminado, pero ella regresa con fuerza y brinca la barra del local para llegar a donde estarían sus cosas. Ya del otro lado de la cafetería está cerca de tomar una bandeja de metal y otras cosas para hacer daño, pero no alcanza ninguna.
La mujer es aventada de nueva cuenta al piso, pero ahora ya se le ve sostener una bolsa y una chamarra, por lo que ahora solo se levanta y huye de la escena.
¿Qué ocurrió en esta cafetería de Estados Unidos?
De acuerdo con un informe de la policía de Atlanta, todo comenzó cuando los gerentes de la cafetería llamaron a los empleados para discutir una situación sobre los tragos de café expreso.
La mujer, que fue identificada como Shacoria Elly, se habría enojado tanto dentro de la plática que terminó por ser despedida y le pidieron que se retirara, pero sus pertenencias seguían en el local, por lo que tomó la decisión de regresar.
A la par, las autoridades señalaron que la seguridad del aeropuerto terminó por confiscarle su placa de acceso a la joven involucrada en la agresión. Ya cuando la policía de Atlanta llegó a la escena ya no había restos del conflicto.
Hasta el momento, la policía comentó que tantos los gerentes de la cafetería como el personal de los comercios en el aeropuerto no acusaron a la mujer de ningún delito.