Momentos de tensión vivió un reportero chileno durante una transmisión en vivo directo para un canal de televisión en el Mundial de Qatar 2022, luego de que un par de mexicanos, con su distintivo sentido del humor, le jugaran una pesada broma, y así fue cómo sucedió.
Y es que, si de algo no puede quejarse México, es de la pasión y la picardía de sus aficionados que se hacen presentes en los lugares en dónde se desarrollan los diferentes eventos deportivos y esta vez, Qatar no fue la excepción.
Así fue la broma que realizaron los mexicanos a reportero chileno
Fue el reportero de Canal 13 de Santiago, Eugenio Salinas, quien se encontraba comentando sobre el último partido de Argentina en la fase de grupos, cuando de momento, se vio interrumpido por dos hombres con vestimenta local y le piden que deje de emitir en directo.
Por su parte, el conductor que reportaba en vivo se quedó sin palabras cuando el par de sujetos, vestidos como qataríes, literal se metieron a cuadro y le dijeron que no podía estar ahí, mientras le quitaban el micrófono.
“No video” fue la frase que, los supuestos locales le repetían al periodista, mientras también le hacían gestos para que cortaran la transmisión; por su parte, Eugenio trataba de decirles en inglés que tenía permiso de estar ahí: “Mister, estamos permitidos; tenemos el derecho de estar acá”.
Luego de varios segundos, uno de los falsos qataríes agarró el micrófono y dijo entre risas “¡Viva México!” y, al notar que se trataba de una broma, el reportero liberó su tensión y comenzó a reír, al tiempo que dijo a los fanáticos que se sentía “guindando”.
“Me tenías colgando”, respondió el chileno, cuando al fin “pudo respirar”, al saber que todo se trataba de una broma de parte de unos mexicanos.