Recientemente, un mariachi protagonizó un video que rápidamente se hizo viral en redes sociales, luego de que mostrara el momento exacto en el que cayó a una alberca, en plena serenata sorpresa, quitándole protagonismo a la escena romántica, pero generando muchas risas entre los presentes.
Y es que, las serenatas suelen ser momentos muy especiales en la vida de cualquier persona; a pesar de que las mujeres suelen ser las que las reciben, para los hombres también representa algo emocionante, especialmente cuando no saben cómo reaccionará la otra persona.
En este contexto, fue así como en redes sociales se hizo viral un momento bastante divertido, ya que, mientras se mostraba el momento de la sorpresa, el músico sufrió este inesperado inconveniente.
Te recomendamos:
Así cayó el mariachi a la alberca
Fue por medio de TikTok, donde la usuaria B. Cecilia publicó un video en el que se muestra el momento exacto en el que el mariachi se hecha un ‘chapuzón’, sin querer, al entregarle una serenata a una chica bajo el pedido de su novio.
De acuerdo a las imágenes mostradas en el clip, se puede observar cómo al inicio llega el grupo de músicos a un tipo jardín, donde al parecer se realiza una celebración, mientras todos los presentes comenzaron a grabar a la agrupación, que interpretaba ‘las mañanitas’ para sorprender a la cumpleañera.
Como primer escena se puede ver a un par de marichis tocando el violín, quienes entraban formados en una fila. Todo iba de maravilla, hasta que el segundo músico dio un mal paso y terminó cayendo a la alberca que se encontraba frente a ellos.
El momento fue captado desde dos perspectivas diferentes, una fue la de los invitados, quienes grababan emocionados la llegada de los músicos con sorpresa y emoción, y otra por otro de sus compañeros, acto que provocó risas, pero también preocupación.
No obstante, como todos unos profesionales, y para sorpresa de muchos, los músicos no se detuvieron en ningún momento para ayudar al joven que se encontraba en el agua con todo y su instrumento, y siguieron interpretando ‘las mañanitas’, incluso riéndose de la situación.
Todo terminó, hasta que, el hombre, quien al parecer los contrató porque llevaba un ramo de flores en la mano, fue quien terminó auxiliando al músico que, una vez afuera de la alberca, se quedó acostado y muerto de risa.
Usuarios reaccionan a video
Luego de que el video, que bajo el título de “¡Mi primera chamba! ”, se volviera tan popular en la red y acumulara más de 43 millones de reproducciones, logró miles de comentarios graciosos por parte de los internautas, muchos de ellos aplaudiendo su profesionalismo.
“Sus compañeros: el show debe continuar”, “El novio con el ramo dando primeros auxilios”, “Nadie de sus compañeros regresó a ayudarle jajajaja de seguro era el jefe que paga poco jajajaja”, “Por poco la serenata se convierte en velorio”, “Yo soy el novio... me cago de la risa y después lo ayudo” y “Pobrecito me dio mucho risa pero después pensé en su instrumento y que se mojó por completo”, fueron algunas de las respuestas.